miguel5526 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Aprobechando un corto viaje a un campo cerca de Cañuelas y lo facil de transportar y armar del 80/400 me saque el gusto de vislumbrar al Catalina, esto es lo que quedo del dibujo despues de escanearlo, invertirlo y retocarlo con el PS 5. Saludos Miguel
Limonflito Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Muy buen dibujo Miguel . Lindo objeto , está bien visible en este mes . Mag. 6.7 según stellarium . Saludos ! .
Leoyasu Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Me imagino la linda vista que habrás tenido Miguel, yo me lleve una linda sorpresa también con este cometa y su cola. No me avive de tirarle con un tubo corto, debe ser lindo un campo amplio con el cometa. Saludos!
javier ar. Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Excelente Miguel, en cuanto se despeje le apunto. Abrazo!
Tincho Publicado 17 de Octubre del 2015 Publicado 17 de Octubre del 2015 Genial, no estaba enterado de dicho cometa, hace bastante que no entro, pero ya se vienen los días lindos para salir afuera y realizar unos hermosos dibujos
Publicaciones recomendadas