Jump to content

Llego el telescopio ! :D

Catriel

Publicaciones recomendadas

Bueno gente de EP, por fin hoy llego mi ansiado telescopio... Después de algunos días interminables de espera, me plante con el mate en la ventana, hasta que vi a eso de las 6 de la tarde, la camioneta que traía mi telescopio, automáticamente salte en una pata y dije, llegooooooooooo :D ! Así que bueno, me arme el mate amargo y arranque a armarlo...

Solo puedo subir hasta 5 imágenes, cargo para mi gusto las mas importantes...El equipo viene en 3 cajas de cartón bastante grueso, y ademas cada parte en su respectiva caja, por separado... El tubo viene ademas de su caja, en un nailon con burbujas de aire para evitar golpes, luego cada ¿lente y barlow? en su respectiva cajita, el peso en telgopor con una caja, y la varilla aparte, la bandeja portadora con sus tornillos y tuercas en una caja aparte también, y el trípode me vino las 3 patas en una misma caja...

... Pregunto para los que saben, esta bien armado o ven algo que esta mal ? La verdad me costo un poco armarlo, pero usando los tutos de duoptics mas la guía de EP, mas o menos creo yo que lo arme... Ahora solo falta que deje de llover y que salgan las estrellas :cry: ... Así que bueno, vale destacar la atención de duoptic, deben haber pensado, que pibe tan denso llama a cada rato jajaja... Pero bueno gracias por todo, y también gracias a los foreros de EP, que también me guiaron, ayudaron y me brindaron su tiempo. Saludos a todos y buenos cielos.

PD: Le puse de nombre ORION, en honor a la nebulosa :)... Y por ultimo, no pasa nada si lo dejo armado ? O es mejor desarmar todo? O al menos sacar el tubo ? Muchas gracias. !

1.jpg.6c41dbf229194a077f1c86595f7824e6.j

2.jpg.e5977247b6b53a13d5391520a9425f13.j

4.jpg.156e5bda1e80ffe28f50a890aead3311.j

10.JPG.e7938497464a5d9cac4333f6a5efde36.

DSC_0199.jpg.dc0787597231fca306822afffbe

Enlace al comentario
Ahora solo falta que deje de llover y que salgan las estrellas :cry:

Jajaja, eso es una ley universal cuando se compra un equipo nuevo... todavia no puedo creer que pase siempre, pero se ve que es ineludible pasar por eso!! :lol::lol::lol:

Te Felicto che! Tiene una facha barbara el telescopio! :D

Enlace al comentario
Ahora solo falta que deje de llover y que salgan las estrellas :cry:

Jajaja, eso es una ley universal cuando se compra un equipo nuevo... todavía no puedo creer que pase siempre, pero se ve que es ineludible pasar por eso!! :lol::lol::lol:

Te Felicto che! Tiene una facha barbara el telescopio! :D

Gracias che, podes creer que si ? El viernes y sábado hicieron noches espectaculares, me canse de observar con mis largavistas como para matar las ansias, y hoy ya automáticamente se nublo ! jaja

Enlace al comentario

Felicitaciones che! Como dicen Frink aca es un clásico que se nuble jaja. Mirale el lado positivo y aprende todo lo relacionado al armado. Pasate por la guía de iniciación así cuando toque la primera observación ya la tenés de taquito. Un saludo!

Enlace al comentario
Felicitaciones che! Como dicen Frink aca es un clásico que se nuble jaja. Mirale el lado positivo y aprende todo lo relacionado al armado. Pasate por la guía de iniciación así cuando toque la primera observación ya la tenés de taquito. Un saludo!

Gracias Maro !

Enlace al comentario

Buenísimo, y bien por las fotos. Todos nos desesperamos y nunca le sacamos una a cómo viene embalado jaja.

Cuando compré el mak, esa misma noche pude observar (milagro). Pero después una semana entera nublado. Y después, cada vez que compré un accesorio... Con el ES14 estuvo nublado 2 semanas jaja.

Abrazos,

Enlace al comentario
Buenísimo, y bien por las fotos. Todos nos desesperamos y nunca le sacamos una a cómo viene embalado jaja.

Cuando compré el mak, esa misma noche pude observar (milagro). Pero después una semana entera nublado. Y después, cada vez que compré un accesorio... Con el ES14 estuvo nublado 2 semanas jaja.

Abrazos,

Gracias por los ánimos :D ! Espere meses de meses, esperar 2 o 3 días mas, no me va hacer mucho jaja ! saludos.

Enlace al comentario
Felicitaciones! se lo ve muy lindo. Yo ahora estoy en la misma situacion que estabas vos, en la dulce espera jaja, parece que no llega mas je

Tranquilo, que cuando llegue tu equipo tenes unos dias de nubes :lol: ! jajaja saludos !

Pd: Entretenete con stellarium de ultima !

Enlace al comentario
Felicitaciones Catriel! Buen post y con unboxing incluido! Te compraste un tubazo y es con el cual yo empecé a conocer el cielo de tal manera, que bueno, aca estoy :D. Saludos!

Gracias Leo, ahora estoy esperando que salgan las nubes del cielo y listo ! Saludos a vos.

Enlace al comentario
Bueno gente de EP, por fin hoy llego mi ansiado telescopio... Después de algunos días interminables de espera, me plante con el mate en la ventana, hasta que vi a eso de las 6 de la tarde, la camioneta que traía mi telescopio, automáticamente salte en una pata y dije, llegooooooooooo :D ! Así que bueno, me arregle el mate amargo y arranque a armarlo...

Solo puedo subir hasta 5 imágenes, cargo para mi gusto las mas importantes...El equipo viene en 3 cajas de cartón bastante grueso, y ademas cada parte en su respectiva caja, por separado... El tubo viene ademas de su caja, en un nailon con burbujas de aire para evitar golpes, luego cada ¿lente y barlow? en su respectiva cajita, el peso en telgopor con una caja, y la varilla aparte, la bandeja portadora con sus tornillos y tuercas en una caja aparte también, y el trípode me vino las 3 patas en una misma caja...

... Pregunto para los que saben, esta bien armado o ven algo que esta mal ? La verdad me costo un poco armarlo, pero usando los tutos de duoptics mas la guía de EP, mas o menos creo yo que lo arme... Ahora solo falta que deje de llover y que salgan las estrellas :cry: ... Así que bueno, vale destacar la atención de duoptic, deben haber pensado, que pibe tan denso llama a cada rato jajaja... Pero bueno gracias por todo, y también gracias a los foreros de EP, que también me guiaron, ayudaron y me brindaron su tiempo. Saludos a todos y buenos cielos.

PD: Le puse de nombre ORION, en honor a la nebulosa :)... Y por ultimo, no pasa nada si lo dejo armado ? O es mejor desarmar todo? O al menos sacar el tubo ? Muchas gracias. !

Enlace al comentario

Felicitaciones por la adquisicion Catriel, aparentemente esta bien armado por lo que observo en las fotos, igual segui leyendo los tutoriales para balancear el tubo bien en relacion con la montura.

Saludos

Enlace al comentario
Felicitaciones por la adquisicion Catriel, aparentemente esta bien armado por lo que observo en las fotos, igual segui leyendo los tutoriales para balanecear el tubo bien en relacion con la montura.

Saludos

Gracias Ale, un saludo para vos !

Enlace al comentario