Catriel Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola de nuevo jaja ... me puse a bischijear un poco el telescopio y me surgieron algunas dudas... .... Bueno desde ya muchísimas gracias, sepan disculpar las molestias , saludos ! Enlace al comentario
sfellero Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Aunque no conozco la eq2, parece ser el freno de Ascensión Recta. Cuando está suelto la "perilla" de movimiento fino gira en falso pero podés mover el tubo a mano, probalo. Cuando está ajustado funciona el movimiento fino. Si no llega a ser eso en un rato seguramente alguien que tiene una eq2 lo responderá. Enlace al comentario
javieriaquinta Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Creo que es para desacoplar el motorcito cuando lo tenes instalado, así mover libre la RA. Javier Iaquinta Enlace al comentario
Catriel Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Aunque no conozco la eq2, parece ser el freno de Ascensión Recta. Cuando está suelto la "perilla" de movimiento fino gira en falso pero podés mover el tubo a mano, probalo. Cuando está ajustado funciona el movimiento fino.Si no llega a ser eso en un rato seguramente alguien que tiene una eq2 lo responderá. Gracias che Enlace al comentario
Catriel Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Creo que es para desacoplar el motorcito cuando lo tenes instalado, así mover libre la RA. Gracias javier ! Enlace al comentario
Maro Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola catriel! Yo tengo una eq2. En la segunda foto te referís al de ascensión recta? Si es así esta bien que no se mueva, es fijo salvo que le saques la traba que anda por ahi. Esto lo usas para localizar mediante coordenadas. Enlace al comentario
Catriel Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola catriel! Yo tengo una eq2. En la segunda foto te referís al de ascensión recta? Si es así esta bien que no se mueva, es fijo salvo que le saques la traba que anda por ahi. Esto lo usas para localizar mediante coordenadas. Gracias maro ! Ya le voy agarrando la mano ! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas