Jump to content

soy nuevo

Maclaren

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto de los foros y la Astronomía e leído y buscado en un montón de sitios en interne y he de decirles que este sitio es de lo mejor.FELICIDADES:

Mi pregunta es ¿ pueden por favor recomendarme algun libro para empezar con prismaticos? gracias

Enlace al comentario
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto de los foros y la Astronomía e leído y buscado en un montón de sitios en interne y he de decirles que este sitio es de lo mejor.FELICIDADES:

Mi pregunta es ¿ pueden por favor recomendarme algun libro para empezar con prismaticos? gracias

Bienvenido Maclaren.

Diría que en lugar de libro, utilices el programa Stellarium. Ahí podés configurar unos binoculares para que te simulen cómo se ve por ellos. Orientarse observando el cielo es indispensable, así que también debieras hacer esa tarea.

Acá hay un post con objetos variados para binoculares:

los-mejores-objetos-para-ver-con-binoculares-t23866.html

Saludos

Javier Iaquinta

Enlace al comentario

Hola bienvenido, libros hay pero sería buena idea que nos digas de dónde eres. Mientras tanto puedes pasear por el subforo de binoculares que hay mucha info allí :wink:

Siéntete a gusto :D

Enlace al comentario

Bienvenido McLaren, aquí los capos de estos temas te contestaran a la brevedad, uno de ellos a quien ya conociste es Rodrigator, experto en el tema de los binoculares, seria bueno que actualizaras tu perfil informando de donde eres, eso les facilita al grupo el poderte ayudar. Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por los mensajes de bienvenida

Estoy en Santa Cruz de Tenerife ( Islas Canarias ), pero nací en Venezuela hace ya unos cuantos años . Y como les he dicho me estoy estrenando en esto de los foros . Aquí

la calidad del cielo es muy buena por eso quiero empezar con binoculares e ir poco a poco . Tengo pensado comprar unos binoculares Olympus 10*50 DSPI creo por lo que me he documentado que es de lo mejor entre calidad y precio. De todas maneras escucho sus opiniones . Gracias

Enlace al comentario