Maclaren Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto de los foros y la Astronomía e leído y buscado en un montón de sitios en interne y he de decirles que este sitio es de lo mejor.FELICIDADES: Mi pregunta es ¿ pueden por favor recomendarme algun libro para empezar con prismaticos? gracias Enlace al comentario
javieriaquinta Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto de los foros y la Astronomía e leído y buscado en un montón de sitios en interne y he de decirles que este sitio es de lo mejor.FELICIDADES:Mi pregunta es ¿ pueden por favor recomendarme algun libro para empezar con prismaticos? gracias Bienvenido Maclaren. Diría que en lugar de libro, utilices el programa Stellarium. Ahí podés configurar unos binoculares para que te simulen cómo se ve por ellos. Orientarse observando el cielo es indispensable, así que también debieras hacer esa tarea. Acá hay un post con objetos variados para binoculares: los-mejores-objetos-para-ver-con-binoculares-t23866.html Saludos Javier Iaquinta Enlace al comentario
Maclaren Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Muchísimas Gracias por la Información . Me pondré a ello y ya les dire como me va. Saludos Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola bienvenido, libros hay pero sería buena idea que nos digas de dónde eres. Mientras tanto puedes pasear por el subforo de binoculares que hay mucha info allí Siéntete a gusto Enlace al comentario
Plutom Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro Maclaren! Saludos Enlace al comentario