carlosdn Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Palpitando un poco el eclipse del domingo proximo, sigo haciendo unos tiros de practica a la luna......espero que las nubes no nos jueguen una mala pasada. Saludos! Son 30 fotos apiladas con Registax 5. tomadas con la Canon T3i. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Limonflito Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Soberbia Carlos ! . Y como decís , ojalá se despeje el domingo . saludos .
fsr Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Muy buena!! Con respecto a las nubes... No sé, depende que pronóstico mirás, puede estar zafable, o ser un fiasco Empecemos a soplar en dirección noreste, por las dudas Fernando
carlosdn Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2015 Gracias Limon y Fernando!!! Fernando: en este momento hay un pronostico que dice que esta despejado y en mi casa no hay un rayo de sol. Otros dicen que para mañana estara practicamente despejado, otros dan nubes, algunos tiran un 20% de precipitaciones....en fin.....está claro que es un despelote y que solo se sabrá en el momento. Mucha suerte a todos los que apunes desde los ojos hasta las camaras al eclipse. Y esta vez , mas que nunca....cielos despejados!!!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Cloud1868 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Que hermosa Carlos!. Soy nuevo en esto y cada vez que veo las fotos que toman los usuarios de EP quedo maravillado verdaderamente. Por las nubes todavia no pude estrenar mi primer teles, me sumo a los que soplan para que mañana se vayan las nubes!
yo gabagaba Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Carlitos a no perderse el eclipse!
carlosdn Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2015 Gracias cloud! Fede....el clima cambió...parece que podremos!!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
rockuchi Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Palpitando un poco el eclipse del domingo proximo, sigo haciendo unos tiros de practica a la luna......espero que las nubes no nos jueguen una mala pasada.Saludos! Son 30 fotos apiladas con Registax 5. tomadas con la Canon T3i. Carlos. Hola Perdóname las fotos con qué equipamiento las hiciste? Son con ocular o a foto primario? Qué configuración de Cámara usaste para las 30 fotos? La montura está motorizada? Saludos, Sent from my samsung SM-G900H Using Ez Forum for Android
carlosdn Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola Rocky, la montura esta motorizada, es una HEQ5PRO, el tubo es un refractor Sw 120/1000, la camara es una Canon 3Ti y el las fotos tienen los siguientes parametros: 1/800 ISO200, en foco primario. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
rockuchi Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola Rocky, la montura esta motorizada, es una HEQ5PRO, el tubo es un refractor Sw 120/1000, la camara es una Canon 3Ti y el las fotos tienen los siguientes parametros: 1/800 ISO200, en foco primario.Saludos Impecable!! A favoritos! Gracias Carlos! Un abrazo,
Carlos_sm Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Que buena foto Carlos ! Por acá esperando el eclipse, espero que las nubes nos permitan ver ... Saludos.
rockuchi Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola Rocky, la montura esta motorizada, es una HEQ5PRO, el tubo es un refractor Sw 120/1000, la camara es una Canon 3Ti y el las fotos tienen los siguientes parametros: 1/800 ISO200, en foco primario.Saludos CARLOS: La verdad que la configuración que nos dió fue 1Kilo y 2pancitos!, EXPECTACULAR! Muchas Gracias. Lo que ahora faltaría es que a los principiantes nos dé un cursito rápido de Registax 5 y al salón de la fama! Gracias de nuevo... Un abrazo,
rockuchi Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola Rocky, la montura esta motorizada, es una HEQ5PRO, el tubo es un refractor Sw 120/1000, la camara es una Canon 3Ti y el las fotos tienen los siguientes parametros: 1/800 ISO200, en foco primario.Saludos CARLOS: Le hago una consulta. Tiene idea porque no pude sacar ni una foto (salvo con mi Objetivo puesto en la Cámara) a la luna de color Rojo? Quiero decir, todas las fotos que saqué hasta que la luna se puso roja hasta 23hs pude sacar bien las fotos y los videos, pero cuando ya estaba la luna en tonalidad rojiza NO PUDE FOTOGRAFIARLA NI FILMARLA MAS. Incluso subiendo el ISO de la Cámara. Tampoco cuando estaba en fase de Eclipse, las fotografías NUNCA SALIERON ROJAS, siempre la luna salió de Color Blanco.... Me equivoqué en algo de la configuración de mi Cámara? Saludos y Gracias,
carlosdn Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2015 Que camara tenes? Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
rockuchi Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Que camara tenes? Hola. Canon Rebel t2i (550D) y una Canon 7D. Saludos,
fsr Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Rockuchi, lo mejor sería que preguntes en un tema nuevo, subiendo la foto y los valores de exposición. Fernando
carlosdn Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 Otro para vos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas