Catriel Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Bueno, como corresponde, en Off Topic... Me gusta el Heavy, asi que les dejo este temaso de Metallica, ORION, hecho por la banda en nombre del puente de Orion... Con un Video Clip terrible, si no les gusta la musica, les recomiendo que aunque sea miren el clip, esta fantastico... Z6j63ImEKyo Saludos y buenos cielos para todos !
Leoyasu Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Muy buen video y con una buena canción, gracias!
Pau Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Voy a gastar este tema de tanto verlo!! GRACIAS!! Me encanto la horsehead Ojalá identificara todo.. todo eso está dentro de la constelación?
Panchosanpancho Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Muy bueno! Lo había visto pero está espectacular, que buena época de Metallica! Gracias por compartirlo, saludos
Moska Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 La epoca en que Metallica hacia musica! Muy bueno!
Pau Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Es oficial, me obsesioné con este video!!
sfellero Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Che, que bueno. La horsehead es brutal.
Agustín Ignacio Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 ¡Muy bueno! ¡Qué Júpiter fantasmagórico! ¡Bárbaros la música y el video! Gracias. Agustín.
Publicaciones recomendadas