Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola! Mi nombre es Wall-e y soy nuevo en el foro. Siempre estuve en contacto mediante otros medios, pero luego de un regalo de cumpleaños, arranco de lleno con un Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1.

Quería saber que tipo de recomendación les darían a una persona entusiasmada, algo atolondrada, con ganas, pero con poco conocimiento del tema? Puedo aportar pilas y ganas de aprender.

Ya me descargue el Stellarium ;)

Trabajo en Sistemas y soy de Ramos Mejia.

Muy buena onda la comunidad y espero puedan aceptarme como uno mas...;)

Abrazo

Wall-e

Publicado

Bienvenido al foro compañero!

Una de las principales recomendaciones que se les da a los recién comenzados es de instalar el Stellarium, así que si ya empezaste por ahí bárbaro, es un obstáculo menos a aprender.

Por lo demás, recomendaciones formales y útiles a la vez son leer las reglas del foro, leer la guía de iniciación, y leer y leer y leer primeros pasos. Muchas veces la duda que tengas quizás ya la respondieron con anterioridad.

Somos vecinos matanzeros! Plutom reportándose desde luzuriaga!

Saludos

Publicado

Bienvenido walle! Esperamos te sientas a gusto :wink: Felicitaciones por el cañoncito!

Publicado

Holas Walle, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!

Espero que estes muy a gusto por el foro y te recomiendo que clickees en mi firma que hay un link con una guia para los recien iniciados con un monton de data que te va a ser muy util.

Saludos

Publicado

Mira lo mejor es que vengas a una Star Party cuando se haga, asi podes aprender y probar oculares y cosas de tu nuevo telescopio