Jump to content

Me empache de Cielo!!

julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente como va todo? hoy solo les quiero compartir mi primera experiencia observando con binoculares, este jueves me decidi y me fui al isca a comprarme unos hokenn 10x50, con la ayuda de Claudio que me enseño a enfocar con este aparato me lleve mis primeros binoculares.

En la noche cuando los probe para el uso astronomico que le quiero dar, quede totalmente impresionado, la cantidad inmensa de estrellas que vi en un campo de vision enoooorme, me quede duro jee.

bueno esa es mi experiencia en poquisimas palabras.

quiero agradecer a la buena gente del isca siempre dispuesta a dar una mano: Claudio Ricardo "padre e hijo", y a Maxi que ese mismo dia tuve la oportunidad de conocerlo una saludos chicos nos vemos. Gracias!!

Publicado

Hola!!!!!!!! Yo también tengo unos 10 x 50. Viste lo que se puede ver??!!!!!!!!!! Está buenisimo!! Te recomiendo que mires hacia la constelación de Orión, abajo de donde se encuentran las Tres Marías, que es una región donde a simple vista no se ve nada. Pero cuando ves con los binoculares te sorprende ver la cantidad de estrellas que hay. Seguí disfrutando y contame. Besos!!!!!

Publicado

La verdad que es muy lindo escuchar eso Julio, yo ya los tengo encargados y espero que Ricky se acuerde de llevarmelos a Valle Hermoso... seguramente alla sera algo extraordinario...

saludos y buenos cielos!!!

Publicado

Julio, como bien dijiste los 10x50 son fantasticos yo los ligue de regalo para mi cumple hace un mes atras y quede impresionado por su campo amplio de vision.

Hasta que no los usas, no te das cuenta del gran aporte que te brindan para observar luego con el teles. Creo que es un accesorio INDISPENSABLE y de bajo costo que vale la pena tener siempre a mano, y lo mejor es que son SUPER portatil. :wink: