JUAN2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola a todos, Mi nombre es Juan y los saludo desde Tierra del Fuego ! Soy nuevo en la materia, y estoy interesado en comprar un telescopio por lo que les pido si me pueden orientar un poco por favor antes de mal gastar mi dinero. En mi ciudad no hay hay casas especializadas, y en mercado libre no hay muchas opciones. Me apasiona la Luna, asi que verla bien sería mi primer una premisa, la otra es que sea un aparato fácil de transportar, ya que soy bastante nomade y me gusta escaparme al campo. Mirando un poco los foros vi que recomendaban este modelo: Sky-Watcher Heritage 130P FlexTube El precio me cierra, es una buena opcion? o puedo considerar algun otro? Desde ya muchas gracias y felicitaciones por este espacio espectacular. Saludos Juan. Enlace al comentario
Leoyasu Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Juan primero bienvenido! Para mi ese tubo va a ser la opción por excelencia para comenzar en la astronomía. Además de tener un muy buen precio, cuenta con una apertura más que generosa y una montura totalmente intuitiva y fácil de transportar al no ser la ecuatorial. Saludos! Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro! Los muchachos te van a dar una mano en tu desición porque la tienen clara. Suerte con la compra! Enlace al comentario
Plutom Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro Juan. Siendo un telescopio dobson, pocos modelos más van a ser tan transportables como ése: teniendo 130 mm de apertura, es imposible que te vaya a defraudar; y pudiendo ir al campo seguido, la satisfacción que te va a dar es incalculable Eso sí, no te quedes solo con la luna, muchos otros planetas y variedad de objetos de espacio profundo te esperan. Recomiendo para explorar las posibilidades que brinda el cielo, que instales el Stellarium, es una herramienta muy útil y versátil para el aficionado Saludos Enlace al comentario
Alejandro Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Holas Juan, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo. Mira como dicen los muchachos un 130 mm te va a ser una buena apertura como para comenzar. Si te fijas en mi firma hay un link con mucha info para los recien iniciados. Espero te sirva. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/ Enlace al comentario
JUAN2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro Juan. Siendo un telescopio dobson, pocos modelos más van a ser tan transportables como ése: teniendo 130 mm de apertura, es imposible que te vaya a defraudar; y pudiendo ir al campo seguido, la satisfacción que te va a dar es incalculable Eso sí, no te quedes solo con la luna, muchos otros planetas y variedad de objetos de espacio profundo te esperan. Recomiendo para explorar las posibilidades que brinda el cielo, que instales el Stellarium, es una herramienta muy útil y versátil para el aficionado Saludos Muchas gracias ! Saludos ! Enlace al comentario
JUAN2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Juan primero bienvenido! Para mi ese tubo va a ser la opción por excelencia para comenzar en la astronomía. Además de tener un muy buen precio, cuenta con una apertura más que generosa y una montura totalmente intuitiva y fácil de transportar al no ser la ecuatorial. Saludos! Gracias! Abrazo! Enlace al comentario
JUAN2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro! Los muchachos te van a dar una mano en tu desición porque la tienen clara. Suerte con la compra! Bueno, gracias! Enlace al comentario
JUAN2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Holas Juan, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.Mira como dicen los muchachos un 130 mm te va a ser una buena apertura como para comenzar. Si te fijas en mi firma hay un link con mucha info para los recien iniciados. Espero te sirva. Saludos Gracias por la info Saludos ! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas