JUAN2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola a todos, Mi nombre es Juan y los saludo desde Tierra del Fuego ! Soy nuevo en la materia, y estoy interesado en comprar un telescopio por lo que les pido si me pueden orientar un poco por favor antes de mal gastar mi dinero. En mi ciudad no hay hay casas especializadas, y en mercado libre no hay muchas opciones. Me apasiona la Luna, asi que verla bien sería mi primer una premisa, la otra es que sea un aparato fácil de transportar, ya que soy bastante nomade y me gusta escaparme al campo. Mirando un poco los foros vi que recomendaban este modelo: Sky-Watcher Heritage 130P FlexTube El precio me cierra, es una buena opcion? o puedo considerar algun otro? Desde ya muchas gracias y felicitaciones por este espacio espectacular. Saludos Juan. Enlace al comentario
Leoyasu Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Juan primero bienvenido! Para mi ese tubo va a ser la opción por excelencia para comenzar en la astronomía. Además de tener un muy buen precio, cuenta con una apertura más que generosa y una montura totalmente intuitiva y fácil de transportar al no ser la ecuatorial. Saludos! Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro! Los muchachos te van a dar una mano en tu desición porque la tienen clara. Suerte con la compra! Enlace al comentario