pms2000 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola a todos Me presento como corresponde Tengo 40 y hace varios años que vengo con el gusto latente por la astronomía. De chico hice algunos intentos con telescopios armados de kits comprados a instancias de la gran revista Lupin, pero la verdad nunca me salieron bien. Hace unos días encontré este sitio y me decidí a dar los primeros pasos en serio. Vivo en la zona oeste del gran buenos aires, así que el cielo no es muy limpio. Pienso comprar primero unos binoculares, y estuve viendo muchos post sobre eso....y me hice una sopa de datos barbara. Lo que me quedo claro es que tiene que ser lo mejor posible dentro de mi alcance, así que buscando encontré casi por decantación, un nikon aculon 12x50. Todavia no lo compre, espero que la sapiencia colectiva del foro me de su veredicto. Saludos a todos Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Hola bienvenido al foro Felicitaciones por el arranque Varios usuarios tienen los binoculares Nikon y están contentos con ellos. Por mi parte te digo que vayas para adelante con el 12x50 que no te vas a arrepentir. Esperamos verte seguido por acá Saludos! Enlace al comentario
ricardo Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Bienvenido a Espacio Profundo PMS! (te falto el nombre jaja) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
pms2000 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 perdon por el nombre, el user PMS son las iniciales, el nombre de pila es Pablo salute Enlace al comentario
sfellero Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Sin duda andá por el 12x50 de Nikon. Los he probado y son de lo mejor que se puede conseguir acá a ese precio. Abrazos, Enlace al comentario
Alejandro Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Holas Pablo por lo que leo ya te estan asesorando los muchachos, yo tambien te doy la bienvenida. Espero que estes a gusto por el foro! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/ Enlace al comentario
Plutom Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro pablito! Saludos Enlace al comentario
yo gabagaba Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Bienvenido Pablo, No dudes ni un segundo empezá a invertir en este Hobby y no te vas a arrepentir, mas si ya lo has hecho desde chico saludos Federico Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas