sebastianc Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Estimados amigos, lleve a mi hija al planetario, no quiero contar mucho, pero es hiper recomendables, la animacion de video es excelente, hay secuencias que pareciera los planetas se te caen en la cabeza.. asi que imaginence Saturno. A la salida hay una exposición de fotos del forero Carlos Dimallo y los meteoritos que son Mis deleite mi pasión
Maro Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 La verdad que el planetario esta espectacular. Yo estoy haciendo un curso ahí y los recursos que tienen son impresionantes .Desde los telescopios hasta la sala con los proyectores y todos los chiches.
juanca Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 http://www.planetario.gob.ar/ Si Muove, la revista, están los 10 números para leer y bajar.
c4r4j0 Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Hace rato que estaba esperando el enlace para bajar la #10. Gracias, Juanca! Saludos!
Maro Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Me dieron la #10 el otro día antes de entrar al curso. La verdad que muy buena, en las últimas páginas hay un artículos de los quasares bastante interesante.
Publicaciones recomendadas