CintasRasal Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola a todos. Al fin, haciendo un poco de orden en mi ordenador, he conseguido tiempo para tratar las fotografías del pasado eclipse de Luna. Aquí os muestro una fotografía que logré sacar entre muchísima niebla que no me dejaba de molestar. Esta fotografía es una toma única de 2,5 segundos de exposición y 6400 ISO. La fotografía se realizó el Lunes 28 de Septiembre del 2015 a las 2:50 TU en Rasal (Huesca – España). El equipo utilizado es un telescopio reflector Newton 200/1000 y una cámara Canon EOS 1200D. Aquí os dejo el enlace a mi blog “El cielo de Rasal” por si os apetece leer sobre la experiencia y sobre los eclipses de Luna: http://elcieloderasal.blogspot.com.es/2 ... -2015.html También hice un time-lapse con las fotografías que tomé, aunque con la niebla no se ve como a mí me gustaría: Espero que les guste. Un saludo.
Carlos_sm Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Muy buena foto David. Por aca el cielo estaba rodeado de nubes que por suerte, estuvo despejado casi todo el evento. Saludos.
CintasRasal Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 Gracias por la valoracion Aunque tengo que decirte que no estuvo despejado en casi ningún momento, una niebla aún visible en las fotografías tratadas me impidió observarlo y fotografiarlo con claridad. Pero por lo menos tuve suerte de captar sin niebla el momento del máximo Un saludo.
Publicaciones recomendadas