javieriaquinta Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Les dejo unas fotos de la montura que adquirí hace días. Una hermosura de donde se la mire. Como era de esperar, no pude pasar al modo alineación ya que estuvo nublado. También, como verán, se sumó a la familia un apo Long Perng 66mm. Este telescopio es una pieza de joyería. No puedo creerlo, pero pude distinguir 4 estrellas puntuales dentro de 47Tuc ¡¡desde Ballester!! Todavía no caigo. Javier Iaquinta
zabethmetal Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Te felicito por tu nueva adquisición! Un excelente equipo para tener en cuenta para comprar. Saludos!! Pd: gracias por haberme ayudado en la Star Party!
javieriaquinta Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Publicado 5 de Octubre del 2015 Y el dobson? Mi preferido Javier Iaquinta
marcelo2010 Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Bien Javi !!!!, felicitaciones !!! Saludos.
Limonflito Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Felicitaciones Javier , se ve hermoso ese equipazo , un saludo ! .
Moska Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Una excelente montura! Ahora solo te queda empezar a acopiar todo lo q es para fotografia!!!! Dale duro Otto!
Frink Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Que elegancia la del refra! Felicitaciones por la compra!
Alejandro Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Felicitaciones Javi por los nuevos equipos!! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Carlos_sm Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Felicidades Javier ! no imagino la emociòn de desembalar y probar esa belleza de montura y el refractor, una joya. Saludos.
maxipolo Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Felicitaciones Javi...que buen equipo. La AZEQ6 pudimos probarla en la ultima SP y es impresionante, además de su robustez y terminación, lo silenciosa en cuanto a los motores. El Long Perng completa el setup, lo utilizamos en la ultima jornada y me asombro.... Que los disfrutes con los amigos.. Saludos.
hugo erpen Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Felicitaciones Javier, por este nuevo setup! Notable cómo va avanzando el equipamiento; esto me hace acordar a diez años atrás, cuando las EQ5 eran lo mejorcito que se podía acceder a nivel aficionado ... A ver cuándo posteás acerca de la performance de esta montura! saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Leoyasu Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Felicitaciones Javi! Por un lado me pone muy contento que tengas semejantes fierros, por otro, me preocupa que en cualquier momento te nos vayas a foto . Abrazo!
DamianS Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Felicitaciones por el nuevo equipo,, a disfrutarlo. saludos...
aficionadoastronomia Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Estimado Amigo. Me alegro por tu nueva adquisición. Yo en marzo de este año me llego esta nueva montura que he comprado desde el extranjero pero se me presentaron algunos problemitas con el mando el cual debieron cambiármelo. Aprovecho de consultarte: Has hecho astrofotografia con esta nueva montura? Has tenido problemas con la alineación de estrellas con esta montura? Te consulto esto pues yo hasta el momento no he tenido la oportunidad de conciliar un buen resultado y ya me veo ir por argentina para que me den instrucciones de lo que estoy haciendo mal. Ojala me puedas responder Un abrazo desde Chile
javieriaquinta Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola! En el post que hiciste sobre tu problema te pregunté si entrando al setup conserva GMT en -3. Un bug que tiene la mia es que a pesar de dejar en -3 queda en +3. Se corrigió tras alguna secuencia de seteo y apagado que no recuerdo. Recien arranco en fotos. Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas