sebagr Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Buenas! Hace mucho que no aparezco por este foro (años!) pero hace poco volví al ruedo haciendo un timelapse del eclipse y quería compartirlo con ustedes. Recomiedo prender los parlantes! Me enfoqué específicamente en que pueda verse claramente la transición entre la luna llena y la luna completamente eclipsada, creo que quedó muy bien [centrar]b2F7sd-4woI [/centrar] Básicamente lo que hice fue ir ajustando la exposición de manera pre-calculada (investigué que la diferencia de exposición entre la luna llena y la luna eclipsada es entre 8 y 10 EV, por lo que me armé una tablita con las exposiciones que necesitaba tener minuto a minuto), hice todas las tomas con el intervalómetro y fui ajustando la exposición a mano en cada toma (separadas por 1 minuto). Luego obviamente edité todas las fotos para realzar contraste y detalles (con Lightroom), alineé los cuadros y armé el video. En la página del video hay muchos más detalles de la adquisición, pero están en inglés. Si no se dan maña, pregunten nomás que contesto por acá. Saludos, y buenos cielos!
esteki Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Sencillamente genial! Impecable la combinación con la música. Felicitaciones por el trabajo!
Rodrigator Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Exquisito laburo che, me encantó como lo armaste. Una pinturita de colección!
sfellero Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Fascinante, un excelente trabajo!!!!
Carlos_sm Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Espectacular, un trabajo impecable ! Saludos.
sebyta Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Muy prolijo el armado. Excelente calidad de imagen. Saludos.
Panchosanpancho Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Impresionante Sebastián, muy bueno el video, felicitaciones!
sebagr Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Publicado 7 de Octubre del 2015 Gracias por pasar a ver y por los mensajes!
Jorge Di Tata Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Muy buen trabajo 10 puntos !! saludos
FernandoSilvaCorrea Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 ¡Pero qué trabajo más lindo! Un lujo. Felicitaciones Fernando
Publicaciones recomendadas