Jump to content

Ayuda para elegir

Sebabueno

Publicaciones recomendadas

Hola familia, soy nuevo en este mundo y necesito un poco de ayuda del nivel de ustedes. Me estoy por comprar un telescopio, me han ofrecido un Galileo 700x60 y otro de 900x114 entiendo que este último debe ser mejor por lo que he leído. Me gustaría que me ayuden un poco, siempre me intrigó el espacio y todo este orden. Les agradecería me ayuden a tomar la decisión correcta. Mil gracias y excelente laburo con la página.

Enlace al comentario

Hola bienvenido! Con algo más de 8000 te comprás esta bestia que comparado con el 114 de Galileo es como el día y la noche:

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/r ... 12785.html

Y por algo más de 5000 te comprás éste que es muy superior al 114:

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/s ... 5-eq2.html

Yo ni lo pensaría, saludos!

Enlace al comentario

Buen día gente, les cometo que he compra el equipo que me recomendó SEBASTIANC un 150P NEQ3 con un anillo T M42 para la cámara. Compré las cosas sin saber NADA, espero no haber comprado al dope ya que lo más groso que tengo son unos binoculares NIKON de 25x. Siempre me llamó mucho la atención todo este mundillo y bueh. Desde ya muchas gracias por el apoyo y seguramente los voy a molestar cuando me llegue el telescopio para que me ayuden a ubicarme en él.

Enlace al comentario
Buen día gente, les cometo que he compra el equipo que me recomendó SEBASTIANC un 150P NEQ3 con un anillo T M42 para la cámara. Compré las cosas sin saber NADA, espero no haber comprado al dope ya que lo más groso que tengo son unos binoculares NIKON de 25x. Siempre me llamó mucho la atención todo este mundillo y bueh. Desde ya muchas gracias por el apoyo y seguramente los voy a molestar cuando me llegue el telescopio para que me ayuden a ubicarme en él.

Compraste un 150? Equipazo, vas a ver, no te vas a arrepentir.

Abrazos,

Enlace al comentario