Jump to content

queria comprarme unos binoculares

Leona_arg

Publicaciones recomendadas

hola amigos, queria comprarme unos binoculares no muy caros pero que sean buenos, vi un anuncio que ofrecian unos braum de alemania los componentes opticos cuentan con revestimiento coated, que no se que es, y tiene tecnologia roof prism, que tampoco se lo que es, modelo bak4 y dice que hay dos modelos 10 x 50 y 8-24x 50 tampoco entiendo mucho hace poco que empece a interesarme de a poco,si me pudieran ayudar un poco se los agradeceria besos

Enlace al comentario

Hola Leona, antes que algo, bienvenida al foro! :)

Los mejores para observacion astronomica son los de aumento fijo, osea los 10x50. significa "10" ( numero de veces mas cerca que vez los objetos ) y "50" ( apertura del lente, entre mas grande capta mas luz, como consecuencia vez mas objetos que con menor apertura ). El roof prisma es el modelo del binocular, estan los roof y estan los porros ( hasta donde se :P ) http://www.opticsreviewer.com/image-fil ... culars.jpg yo al igual que tu, soy muy inexperto en el tema, pero espera un poco, y te contestaran los verdaderos maestros en este arte :D. De nuevo bienvenida a la familia, y dudas que tengas pregunta. Saludos!!

Enlace al comentario

Roof es un tipo de diseño de los prismas que es mas compacto que el diseño "Porro", y bak4 es el tipo de vidrio de los prismas (el bak4 es mejor que el bak7). Ahora, lo que me parece un poco raro es que por ese precio te ofrezcan binoculares con esas características, porque eso es un tanto caro. Tampoco le veo mucho sentido que diga revestimiento "coated" si realmente tiene esas características, mas bien tendría que decir "fully multicoated".

Esa marca ni idea si es buena o no, pero lo que queda claro es que el vendedor no tiene idea de lo que está vendiendo. De que color se ven las lentes grandes, mirándolas de frente?

Fernando

Enlace al comentario

Hola Leona! espero te sientas a gusto en el foro. Antetodo te recomiendo que le des un vistazo a este tema:

observacion-astronomica-con-binoculares-principiantes-t26363.html

y en un rato te explico que te convendría :wink: Ahora no puedo porque me estoy yendo :mrgreen:

Enlace al comentario
hola amigos, queria comprarme unos binoculares no muy caros pero que sean buenos, vi un anuncio que ofrecian unos braum de alemania

Por las dudas te aclaro que son Chinos 8) , de Alemania sólo tienen el nombre...

Saludos.

Enlace al comentario

Con respecto al binocular del catálogo hay datos falsos ahí. En principio, como dice PatricioEstrella, olvidate que sean alemanes. Son chinos acá y en China :lol::lol::lol:

No son de prisma Roof (son los binoculares compactos que tienen 2 tubitos rectos) ni son de cristal bak4. En el catálogo muestra el modelo 8-24x50, o sea, tiene una palanquita de zoom que lleva el aumento desde los 8x hasta los 24x. Tampoco son muy recomendables sobretodo cuando el binocular es económico.

No es mala la marca Braun, está dentro de lo decente pero si nos decís un presupuesto para tu binocular te podremos recomendar alguna otra opción.

Enlace al comentario