Publicado 11 de Octubre del 20159 a Hola a todos, bueno tengo este telescopio con el que me estoy iniciando. No es de lo mejor, pero logro ver saturno chiquitito y con una linda definición, y los anillos se distinguen bien. me gustaria poder conectarle una camara web, para poder filmar algo y luego unir todo para una foto. Piensan que es posible? que me recomiendan en camaras y formas de hacerlo?
Publicado 11 de Octubre del 20159 a Que tal compañero! De ser posible lo es, auque vas a tener algunos inconvenientes. En cuanto a la camara, si conseguis una webcam, vas a poder hacer cosas muy basicas. Es una opcion barata, asi que es la mas viable. Una vez que tenes la camara, como no tenes motores, vas a tener que filmar durante algunos segundos antes de que el objetivo desaparezca. Lo que hice yo cuando empeze con fotografia y no tenia motores, era poner el planeta e el borde del campo, y empezar a filmar hasta q se iba del campo. Luego apilaba esos fotogramas y tenia la foto
Publicado 11 de Octubre del 20159 a Hola, la LIFEcam de microsoft anda muy bien. L oque se hace es filmar un video corto y mediante un programa REGISTAX convierte el video en fotogramas para luego ponerle filtro y retocar la imagen final.