Aldo S. Kleiman Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Hola amigos, felicitaciones a todos los foristas que nos han regalado increíbles imágenes del eclipse de luna del mes pasado, yo por mi parte intenté capturar la forma y extensión del cono de sombra de la tierra, en sentido figurado por supuesto: https://flic.kr/p/yHUdwR la sombra está siempre ahí, por fortuna en ocasiones, el Universo nos otorga el privilegio de poder percibirla, saludos y buenos cielos les desea, Aldo.
Limonflito Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Muy bueno Aldo, felicitaciones . Rodrigo.
fsr Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Ah, muy buena!! Se nota perfectamente la sombra como un circulo. Fernando
criswille Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Me quedé pensando Aldo si daba.... La pasé en escala a Autocad y fijate la relación. Está bueno ver el eclipse desde tu ángulo, me has hecho pensar en lo abarcativo de la sombra. Dejo esquema (con permiso de usar tu foto).
astronico Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Increible...da perfecto la circunferencia de la Tierra como nos demuestra cristian. Gracias por compartirla Aldo Saludos
Rod Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Muy buena, Aldo. Tu foto es perfecta para explicar los eclipses!
seba123neo Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 y asi con solo mirar la luna se sabe la foma que tiene la tierra, pobre magallanes.
Aldo S. Kleiman Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Publicado 12 de Octubre del 2015 ¡gracias amigos por mirar la foto y por los comentarios! ¡gracias Cristian por tu trabajo en Autocad! saludos, Aldo.
Leoyasu Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Muy bueno el laburo Aldo, gracias por compartirlo!
Publicaciones recomendadas