Jump to content

Recomendación con un telescopio

FrancoVillegas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y me presento mi nombre es franco y soy novato en el tema de telescopios, siempre me ha encado la astronomía y admirar el cielo, últimamente me propuse esforzarme duro para conseguir un telescopio que no sea un juguete y sea mas que un hobby, una pasión, he leído temas en este foro de otros novatos como yo que buscan ayuda y leí mucho sobre lo que debo saber sobre un telescopio, en tiendas de mi país la venta de telescopio es muy limitada y estoy por decidirme por alguno de ellos para comprarlo lo mas pronto posible, mi pregunta es que telescopio me recomiendan entre los que nombrare pero antes decirle para que quiero mi telescopio. Busco que el telescopio sea para observar y ver claro los planetas, tenga gran aumento y también poder ver espacio profundo como nebulosas, cúmulos y galaxias, también deseo tomar fotografías, agrego que transportare el telescopio para ir a zonas sin contaminación luminica.

Antes de nombrar los telescopios que puedo escoger y ustedes me ayuden quisiera saber porque es importante las pulgadas, de ante mano gracias por leer el tema y aquí les dejo los modelos de los telescopios, hasta luego.

-SKY-WATCHER SKYLINER 250P FLEXTUBE

-SKY-WATCHER SKYMAX 127 AZ GOTO

-SKY-WATCHER EXPLORER 200PS NEQ5

-SKY-WATCHER SKYMAX 127 EQ3

Publicado
Hola muy buenas a todos.