isantander Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Amigos, comparto con Ud. el primer procesado de mi sesión de fotos de anoche. Espere a la media noche cuando apareció NGC 2070, en realidad estaba pero los techos molestan. Le hice varias capturas, luego pasadas las 2 de la mañana se hacía visible M42, así que dejé capturando tomas de 50" (sin autoguiado) La alineación polar era bastante buena, el problema fue el viento que me arruinó casi todas las fotos. De 80 solo pude rescatar 16 ! Pero bueno, peor es nada. Luego hice tomas de 3" para realizar el HDR (ni la más remota idea en ese momento de como hacerlo) Así que el resultado es este, resumo: 16 Light 50" 16 Light 3" 40 Bias 40 Darks 42 Flats Equipo: Celestron C6NGT, Canon T2i sin filtro IR, sin guiado. Procesado integramente con PixInsight
astronico Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 La segunda toma esta muy buena en colores se nota el procesado pero a mi me gusta que los colores se resalten bien asi que para mi es estupenda, ademas al recortarla eliminas la coma de los bordes Saludos
isantander Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Publicado 13 de Octubre del 2015 Gracias astronico ! La coma es inevitable, hasta que no tenga un corrector saludos!
isantander Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Publicado 13 de Octubre del 2015 Gracias Maro, a pesar de que preservé los colores tal cual vienen ... ahora que la estoy mirando en otro monitor. creo que está un poco saturada. saludos!
Publicaciones recomendadas