isantander Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Ahora es el turno de NGC 2070, a mi me resulta muy complicada para procesar sin quemar el núcleo. Pero es lo que salió hoy, cuando tenga tiempo lo vuelvo a procesar. Son 35 tomas de 50" cada una, con los correspondientes darks, flats y bias. Procesado con PixInsight, captura raelizada con un Celestron C6NGT y una Canon T2i sin frltro IR. Saludos !!
astronico Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Tenes una coma atros en los bordes...fuera de eso se ve muy buena al centro me gusta Saludos
isantander Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Publicado 13 de Octubre del 2015 Astronico, me alegro que te guste. Desgraciadamente aún no tengo corrector de coma... de todas maneras para mi que venía de una digicam esto casi ni es coma. De hecho esta es mi anterior tarantula ! ngc-2070-desde-rio-negro-y-con-camara-compacta-t27329.html saludos
matitoma Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Muy linda imagen. Saludos.-
Publicaciones recomendadas