Alejandro Gonzalez Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Informacion util...... Acuerdense que en el km 110 de la ruta 9 hacia el norte hay un puente roto y un desvio..... De noche puede haber mas de una hora de demora .... nos vemos Alejandro
Gliese Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Voy los 3 días, nos vemos allá!!
fsr Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Anotame con la opción de "Mediodía y noche del sábado: $520", por favor. Acuerdense que en el km 110 de la ruta 9 hacia el norte hay un puente roto y un desvio.....De noche puede haber mas de una hora de demora .... Una hora de demora de noche? Y de día cuanto hay? Fernando
Alejandro Gonzalez Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 De dia no pasa nada , pero a la noche despues de las 20 hrs , la demora se asentua por la cantidad tremenda de camiones que salen de la capital... nos vemos
fsr Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 De dia no pasa nada , pero a la noche despues de las 20 hrs , la demora se asentua por la cantidad tremenda de camiones que salen de la capital...nos vemos Ah, bueno, zafé entonces Gracias por avisar. Fernando
sfellero Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 De dia no pasa nada , pero a la noche despues de las 20 hrs , la demora se asentua por la cantidad tremenda de camiones que salen de la capital...nos vemos Exacto, en la última SP tuve como 40 minutos de demora, por eso esta vez quiero ver si puedo (espero) salir más temprano. Buen dato.
gobarrio Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Lamentablemente no puedo ir, voy a estar en el sur de visita familiar, me hubiera gustado pero es imposible, los veo en la proxima suerte con la noche
javieriaquinta Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 En el marco de lo que es un evento a pura diversión, habrá algunas cervezas en lata producto de una vaquita que haremos entre algunos conocidos. Están todos invitados a aportar algo que aumente el volumen del líquido, sea cual sea su peso específico. Así mismo, se invita al contingente a traer alguna longaniza, salamín, queso, y esas cosas que acompañan a una tarde distendida (recordar que hay pileta). No existe compromiso, sino que la invitación es a voluntad. Si fuera el caso, reduciremos la única longaniza a su mínima expresión, para así compartirla con quien desee. Como la última imagen de la pobre longaniza desintegrada es medio patética, vuelvo a recalcar la invitación a aportar, a voluntad y a gusto propio, lo que les parezca que pueda comerse. Lo mismo para lo bebible. Al menos una longaniza y un pedazo de queso habrá. Yo llevo eso además de las latas. Saludos PD: todo esto es al margen de los servicios que nos brinda el lugar. Entonces, tendremos que cortar el queso nosotros. La idea es disponer de este tema el sábado, que es cuando más gente habrá. Javier Iaquinta
Leoyasu Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Aporto! Lo que si, si no se al final para el viernes o sábado. Guarden algo
Pablo Toledo Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Tenes algún tipo de obsesión por la longaniza, yo que vos consulto con tu psicólogo jajaja
Nunkisag Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Ricardo, anotame los tres dias, intentare llegar viernes con luz de dia. Gracias. Saludos
sebastianc Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Coca cola zero o comun?
ricardo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 Yo me prendo Javi, despues dividimos los gastos. Abrazo! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alejandro Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo me prendo!!! Nos vemos el viernes muchachos!!!!! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
maxipolo Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Javi yo colaboro con la picada, llevo queso y saláme para compartir.... Saludos.
juancarlitos Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola,bien de bien. Yo compro algo por el camino o cuando llegue a Doyle. En la frontera no dejan pasar ni la verguenza.(si tenés verguenza).
c4r4j0 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Pasá sin vergüenza, entonces! JAJA Saludos! Saludos!
GustavoB. Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Ricardo, anotame para la noche del viernes. Saludos !!!
ricardo Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2015 CONFIRMADA. Nos vemos alla! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javieriaquinta Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Haremos el esfuerzo entonces. ¡¡Nos vemos allá!! Javier Iaquinta
silvioper Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Trato de llevar cerveza casera negra robust porter, habrá tiempo para anotar una persona mas?Mi primo, el de la cerveza
damianmoon Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Gente, alguno que salga de Zona Norte o de Capital y tenga lugar para uno más en el auto?
Alejandro Gonzalez Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Prepare todo para mañana y acabo de tener un accidente de transito .... Me atropeyaron .... Sin vehiculo por un mes ... Nos vemos otro dia Ricardo....
Carlos_sm Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Que macana Alejandro, espero te encuentres bien. Saludos !
Publicaciones recomendadas