Publicado 14 de Octubre del 20159 a Holas ! , despues de uff.... 20 dias? nublados, anoche abrió un poco y en una salida relámpago le tiré los lápices por primera vez a una galaxia. El seeing no acompañó para nada , pero bueno . Espero les guste, saludos. Rodrigo. Editado 15 de Octubre del 20159 a por Invitado
Publicado 14 de Octubre del 20159 a Me gusta que reflejes el seeing en el dibujo, lo hace más realista en esa situación. Se nota que el seeing mucho no ayudó así que más no se puede pedir! Un saludo rodri
Publicado 14 de Octubre del 20159 a Hola Rodrigo MUY BUENA, lastima que con ese seeing apenas se la ve!!! Con el tiempo como dice la cancion :" Niño dejate de joder con la pelota (nubes)....." Abrazo Miguel.
Publicado 15 de Octubre del 20159 a Autor Gracias por los comentarios , Maro , Miguel , Sebas y Leo ! .
Publicado 16 de Octubre del 20159 a Muy lindo dibujo Limonflito !, seguramente nada fácil recrear una Galaxia. Saludos.
Publicado 17 de Octubre del 20159 a Exaaacto.. Doh! Quiero decir: Excelente! Parece que mis retos con respecto a la puntualidad surgieron efecto . Muy lindo dibujo, che... Felicitaciones!
Publicado 17 de Octubre del 20159 a Autor Gracias Carlos y Tincho , me alegra que les guste el dibujo . Saludos .