Limonflito Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 (editado) Holas ! , despues de uff.... 20 dias? nublados, anoche abrió un poco y en una salida relámpago le tiré los lápices por primera vez a una galaxia. El seeing no acompañó para nada , pero bueno . Espero les guste, saludos. Rodrigo. Editado 15 de Octubre del 2015 por Invitado
Maro Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 Me gusta que reflejes el seeing en el dibujo, lo hace más realista en esa situación. Se nota que el seeing mucho no ayudó así que más no se puede pedir! Un saludo rodri
miguel5526 Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola Rodrigo MUY BUENA, lastima que con ese seeing apenas se la ve!!! Con el tiempo como dice la cancion :" Niño dejate de joder con la pelota (nubes)....." Abrazo Miguel.
sfellero Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 Muy bueno el dibujo loco!!!! Muy realista.
Leoyasu Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 Como dicen, muy realista y bueno el dibujo. Hermosa esa galaxia!
Limonflito Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Publicado 15 de Octubre del 2015 Gracias por los comentarios , Maro , Miguel , Sebas y Leo ! .
Carlos_sm Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 Muy lindo dibujo Limonflito !, seguramente nada fácil recrear una Galaxia. Saludos.
Tincho Publicado 17 de Octubre del 2015 Publicado 17 de Octubre del 2015 Exaaacto.. Doh! Quiero decir: Excelente! Parece que mis retos con respecto a la puntualidad surgieron efecto . Muy lindo dibujo, che... Felicitaciones!
Limonflito Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Publicado 17 de Octubre del 2015 Gracias Carlos y Tincho , me alegra que les guste el dibujo . Saludos .
Publicaciones recomendadas