Publicado 18 de Octubre del 20159 a Noche dedicada a observar y dibujar dobles , y un sistema triple , espero les gusten , saludos !
Publicado 18 de Octubre del 20159 a Bien Rodrigo, estan geniales ( mu Canis Majoris y beta Monocerotis estan espectaculares) FELICITACIONES!! Miguel
Publicado 19 de Octubre del 20159 a Autor Muchas gracias Miguel , espero me acompañes con tus dibujos , saludos ! .
Publicado 19 de Octubre del 20159 a Qué geniales que están.... nos estás metiendo presión a todos!!!!
Publicado 19 de Octubre del 20159 a Muy buenas y con mucha prolijidad! También me gustó como las coloreaste, me las anoto. Saludos!
Publicado 19 de Octubre del 20159 a Rodrigo siempre admiro tus trabajos de observación por la dedicación que tenes y el grado de presentación el cual es impecable; te felicito. Me has dado Jaque mate con los tres objetos que la verdad no los tenía y en especial me ha encantado beta de monoceros Que buen trabajo una vez mas, felicitaciones ! Federico
Publicado 21 de Octubre del 20159 a Autor Qué geniales que están.... nos estás metiendo presión a todos!!!! Muchas Gracias Sebas ! Ovbio ja , a dibujar !!!!! saludos . Muy buenas y con mucha prolijidad! También me gustó como las coloreaste, me las anoto. Saludos! Gracias Leo ! Si salen así es por los consejos que me dan ustedes, saludos ! Rodrigo siempre admiro tus trabajos de observación por la dedicación que tenes y el grado de presentación el cual es impecable; te felicito.Me has dado Jaque mate con los tres objetos que la verdad no los tenía y en especial me ha encantado beta de monoceros Que buen trabajo una vez mas, felicitaciones ! Federico Muchas gracias Fede por tus palabras , te mando un saludo !
Publicado 27 de Octubre del 20159 a Buenaaa, esas estrellas redonditas!! Genial rodri, venis a full con los dibujos, si jeremy no nos hubiera abandonado estoy seguro de que hubieras sacado varios ASOD's...
Publicado 27 de Octubre del 20159 a Autor Buenaaa, esas estrellas redonditas!! Genial rodri, venis a full con los dibujos, si jeremy no nos hubiera abandonado estoy seguro de que hubieras sacado varios ASOD's... Uuu . . . ASOD, ya me había olvidado ja . Algún día volverá.