Jump to content

Featured Replies

Publicado

Noche dedicada a observar y dibujar dobles , y un sistema triple , espero les gusten , saludos !

41Leporis.JPG.a13f2b194fdb506f18538ee39e

5776b7c1564e6_Betamonocerotis.JPG.9fedaf

5776b7c159aca_MuCannisMayoris.jpg.bd28ad

Publicado

Bien Rodrigo, estan geniales ( mu Canis Majoris y beta Monocerotis estan espectaculares) FELICITACIONES!!

Miguel

Publicado
  • Autor

Muchas gracias Miguel , espero me acompañes con tus dibujos , saludos ! .

Publicado

Qué geniales que están.... nos estás metiendo presión a todos!!!!

Publicado

Muy buenas y con mucha prolijidad! También me gustó como las coloreaste, me las anoto. Saludos!

image.png

Publicado

Rodrigo siempre admiro tus trabajos de observación por la dedicación que tenes y el grado de presentación el cual es impecable; te felicito.

Me has dado Jaque mate con los tres objetos que la verdad no los tenía y en especial me ha encantado beta de monoceros

Que buen trabajo una vez mas, felicitaciones !

Federico

Publicado
  • Autor
Qué geniales que están.... nos estás metiendo presión a todos!!!!

Muchas Gracias Sebas ! Ovbio ja , a dibujar !!!!! saludos .

Muy buenas y con mucha prolijidad! También me gustó como las coloreaste, me las anoto. Saludos!

Gracias Leo ! Si salen así es por los consejos que me dan ustedes, saludos !

Rodrigo siempre admiro tus trabajos de observación por la dedicación que tenes y el grado de presentación el cual es impecable; te felicito.

Me has dado Jaque mate con los tres objetos que la verdad no los tenía y en especial me ha encantado beta de monoceros

Que buen trabajo una vez mas, felicitaciones !

Federico

Muchas gracias Fede por tus palabras , te mando un saludo !

Publicado

Buenaaa, esas estrellas redonditas!! Genial rodri, venis a full con los dibujos, si jeremy no nos hubiera abandonado estoy seguro de que hubieras sacado varios ASOD's...

Publicado
  • Autor
Buenaaa, esas estrellas redonditas!! Genial rodri, venis a full con los dibujos, si jeremy no nos hubiera abandonado estoy seguro de que hubieras sacado varios ASOD's...

Uuu . . . ASOD, ya me había olvidado ja . Algún día volverá.