Limonflito Publicado 18 de Octubre del 2015 Publicado 18 de Octubre del 2015 Noche dedicada a observar y dibujar dobles , y un sistema triple , espero les gusten , saludos !
miguel5526 Publicado 18 de Octubre del 2015 Publicado 18 de Octubre del 2015 Bien Rodrigo, estan geniales ( mu Canis Majoris y beta Monocerotis estan espectaculares) FELICITACIONES!! Miguel
Limonflito Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Publicado 19 de Octubre del 2015 Muchas gracias Miguel , espero me acompañes con tus dibujos , saludos ! .
sfellero Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Qué geniales que están.... nos estás metiendo presión a todos!!!!
Leoyasu Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Muy buenas y con mucha prolijidad! También me gustó como las coloreaste, me las anoto. Saludos!
yo gabagaba Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Rodrigo siempre admiro tus trabajos de observación por la dedicación que tenes y el grado de presentación el cual es impecable; te felicito. Me has dado Jaque mate con los tres objetos que la verdad no los tenía y en especial me ha encantado beta de monoceros Que buen trabajo una vez mas, felicitaciones ! Federico
Limonflito Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Publicado 21 de Octubre del 2015 Qué geniales que están.... nos estás metiendo presión a todos!!!! Muchas Gracias Sebas ! Ovbio ja , a dibujar !!!!! saludos . Muy buenas y con mucha prolijidad! También me gustó como las coloreaste, me las anoto. Saludos! Gracias Leo ! Si salen así es por los consejos que me dan ustedes, saludos ! Rodrigo siempre admiro tus trabajos de observación por la dedicación que tenes y el grado de presentación el cual es impecable; te felicito.Me has dado Jaque mate con los tres objetos que la verdad no los tenía y en especial me ha encantado beta de monoceros Que buen trabajo una vez mas, felicitaciones ! Federico Muchas gracias Fede por tus palabras , te mando un saludo !
Tincho Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Buenaaa, esas estrellas redonditas!! Genial rodri, venis a full con los dibujos, si jeremy no nos hubiera abandonado estoy seguro de que hubieras sacado varios ASOD's...
Limonflito Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Publicado 27 de Octubre del 2015 Buenaaa, esas estrellas redonditas!! Genial rodri, venis a full con los dibujos, si jeremy no nos hubiera abandonado estoy seguro de que hubieras sacado varios ASOD's... Uuu . . . ASOD, ya me había olvidado ja . Algún día volverá.
Publicaciones recomendadas