Publicado 18 de Octubre del 20159 a Difícil ver bien estos planetas por su escasa altura y con el sol pisandole los talones . No se notaron detalles salvo las bandas de Júpiter , débilmente. Se apreciaron ambos dentro del campo del ocular de 25mm (48x) . Saludos .
Publicado 20 de Octubre del 20159 a Autor Me encantó, estás dibujando a todo vapor jaja!!! Me alegra amigo , sisi a full , después de muchos días nublados aproveché !
Publicado 25 de Octubre del 20159 a Autor Muy bueno rodri, aprovechando las ventanas entre nubes!! Saludos Gracias Tomás , sisi hay que aprovechar a full, ya hace 3 o 4 días que llueve por aca otra vez
Publicado 25 de Octubre del 20159 a Muy bien! Te escucharon y se fueron un rato las nubes jajaja. Lindo para ver, pero la fiaca de levantarme tempranisimo me mata.
Publicado 26 de Octubre del 20159 a Autor Muy bien! Te escucharon y se fueron un rato las nubes jajaja. Lindo para ver, pero la fiaca de levantarme tempranisimo me mata. Hermoso, amaneciste o te levantaste tenpranito Gracias Maro y Sebas , le pegué de corrido observando ( de 1 am hasta que amaneció ) sino ni me levanto jajja . Saludos .