Limonflito Publicado 18 de Octubre del 2015 Publicado 18 de Octubre del 2015 Difícil ver bien estos planetas por su escasa altura y con el sol pisandole los talones . No se notaron detalles salvo las bandas de Júpiter , débilmente. Se apreciaron ambos dentro del campo del ocular de 25mm (48x) . Saludos .
sfellero Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Me encantó, estás dibujando a todo vapor jaja!!!
Limonflito Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Publicado 20 de Octubre del 2015 Me encantó, estás dibujando a todo vapor jaja!!! Me alegra amigo , sisi a full , después de muchos días nublados aproveché !
Plutom Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Muy bueno rodri, aprovechando las ventanas entre nubes!! Saludos
Limonflito Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Publicado 25 de Octubre del 2015 Muy bueno rodri, aprovechando las ventanas entre nubes!! Saludos Gracias Tomás , sisi hay que aprovechar a full, ya hace 3 o 4 días que llueve por aca otra vez
Maro Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Muy bien! Te escucharon y se fueron un rato las nubes jajaja. Lindo para ver, pero la fiaca de levantarme tempranisimo me mata.
sebastianc Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Hermoso, amaneciste o te levantaste tenpranito
Limonflito Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Publicado 26 de Octubre del 2015 Muy bien! Te escucharon y se fueron un rato las nubes jajaja. Lindo para ver, pero la fiaca de levantarme tempranisimo me mata. Hermoso, amaneciste o te levantaste tenpranito Gracias Maro y Sebas , le pegué de corrido observando ( de 1 am hasta que amaneció ) sino ni me levanto jajja . Saludos .
Publicaciones recomendadas