Camila61296 Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola! Bueno me acabo de unir a la página y la encontre re buena ,bueno he estado toda la tarde buscando telescopios y averiguando un poco sobre ellos la verdad esque estaba por el sky watcher 79 pero en verdad nose si sería un gasto de dinero o de verdad le podría sacar provecho o mejor optar por el sky watcher explore jeje ,yo vivo en Santiago chile y tampoco se donde comprarlos u.u ni se el precio ni nada ojalá ustedes me ayuden . Enlace al comentario
Rod Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Actualmente, la mejor opción en Santiago es www.duoptic.cl. Tienen muy buenos equipos y muy buenos precios. No se te ocurra comprar en telescopios chile. Tienen muy poca variedad a precios francamente ridículos. Lo mismo para lugares como la casa royal o tiendas de retail. Enlace al comentario
fsr Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Creo que acá básicamente tenés que preguntarte: - cuanto podés gastar - cuanto podés transportar y estás dispuesto a mover hasta un lugar con buen cielo - si te interesa hacer foto o vas a hacer exclusivamente observación visual Saludos Fernando Enlace al comentario
Tincho Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola Camila. Moví el tema a Primeros pasos, ya que publicaste en dibujo astronómico. Saludos! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas