julio_zildjian Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Hola gente como va eso?? hoy me podrian dar una mano con esto del cambio de hora!! el problema es: como configuro al "Cartes Du Ciel" que le tengo que cambiar?? por que lo unico que hace es mostrarme el cielo una hora adelantado jajajaja. muchisimas gracias.
coihues Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Hola Julio. En la configuración del Catrtas Du ciel a la izquierda de la pantalla tiene un icono de un reloj, presiona y ponele -2 donde dice Hora = UTC. Fíjate también de tener configurado el reloj de la PC en uso horario -2. Espero te sea de utilidad el dato y comenta si funciona. Saludos:
julio_zildjian Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Publicado 5 de Enero del 2008 Gracias Coihues, fue una gran ayuda, cuando decis que el reloj de la pc tiene que estar configurado en -2. te referis a que muestre la hora que actualmente estamos usando? osea 1 hora adelantados? tengo qie poner la pc en "GTM -02.00 Atlantico Central"? y sacarlo de GTM -03.00 buenos aires georgetown?
Leonardo Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Exactamente Julio. De todas formas, Windows es la unica zona "-2" que ofrece. Saludos!
celso Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Aqui les paso un link de Microsoft donde explica como podemos hacer el cambio horario. Hay dos formas: 1) Utilizar la zona GMT-2 Mid Atlantic (lo recomendado para uso domestico) 2) Crear un nuevo uso horario GMT-03:00) Buenos Aires considerando el cambio de horario estival. Esto implica tocar la registry del sistema http://www.microsoft.com/argentina/dst/ Espero les sirva.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.