Claudio Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Hola a todos: Felicitaciones a todos por el esfuerzo y los resultados obtenidos en la ocultacion de Antares por la Luna el 5 de enero de 2008. Pueden ver los resultados completos en: http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... _2008.html Vamos a ver igual varias cosas: 1) Traten de no abrir un mensaje diferente para cada observador, porque es un lio entrar a cada uno para ver los resultados. Tratemos en enganchar al primer mensaje que se publica todos los demas, para que esten todos en el mismo lugar. 2) Traten de respetar el formato de resultados: Nombre:xxxxx email: xxxxxxxxxx Comentarios: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Resultados: Equipo usado: telescopio xxxxxxxxx, ocular xxxxxxxxxxxxx (xxx mm diametro xxxx DF a xxxaumentos) Metodo: Cronómetro y hora telefónica (o el que sea) Coordenadas: lat: xxxxxxxxxxx S Lon: xxxxxxxxxxxx W alt.: xxxxxm. Desaparición: xxh xxm xxs. TU Reaparicion: xxh xxm. xxs TU Con ello se simplifica mucho el armado del informe. Nuevamente felicitaciones para todos los participantes.
EstebanElFlaco Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Pido disculpas Claudio, no habia leido que era asi... sera para la proxima, saludos!
Claudio Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Publicado 5 de Enero del 2008 Esteban: En realidad no hablamos nada, asi que todo salio mas que bien!! Saludos
pampa Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Hola Claudio: yo hice cualquier cosa, lo arme como me parecio, pero no me acorde ni de poner mi nombre Jua!! Un abrazo Julio
Claudio Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 Hola chicos: Como decia: hicimos la ocultacion como vino, y salio re bien. Ahora es el periodo de pulir los detalles, nada mas. Saludos
Publicaciones recomendadas