Jump to content

Ayuda con tripode

federico_2007

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaa, les queria preguntar, principalmente a la gente del ISCA si conocen algun lugar donde vendan tripodes buenos, robustos y transportables, O si tienen ahi en el observatorio(y economico mejor).

Tenia uno prestado pero lo tuve que devolver, se movia mucho apenas lo tocabas, y me volvia loco...

Si alguien mas sabe algo les agradecere su aporte.

Un saludo...

Federico

PD:Me olvidaba, estoy usando un binocular 20X60, y es bastante pesado, por eso pido que sea robusto...

Publicado

Hola Leo!!, muchas gracias por tu respuesta y por esos links, lo que pasa es que estoy buscando algo diferente, algo mas sencillo, aunque estan muy buenos esos modelos. Estoy buscando algo para llevar a todos lados, y fijo no me sirve de mucho.

Mi problema es que dentro de una semana me voy de vacaciones y tengo que coseguir uno rapido.

Agradesco tu ayuda.

Saludos y un abrazo!

Publicado

Fede:

Te comento que mi experiencia con trípodes me ha enseñado que si buscas algo robusto y firme tenes que pagarlo.

Como no se de donde sos, no sabría decirte donde podrías ir a averiguar, pero por lo poco que conozco te puedo recmendar la marca MANFROTTO: creo que podes conseguir algun model interesante por alrededor de $250 o quiza un poco menos, dependiendo de tu zona geografica (mal q nos pese a nos del interior, en baires esta TODO mas barato)

suerte y te mando un abrazo

Publicado

Gracias por tu respuesta Leandro, para tener en cuenta lo de esa marca. Mañana me voy a la capital a ver si consigo algo, algun lugar en especial?

Saludos!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...