Publicado 29 de Octubre del 20159 a Aca les dejo el link a este video. ( nose si lo subieron ya, pero me pareció bastante bueno) Lo pongo en documentales porque me parece dentro de todas las secciones a la que mas pertecene jajaja. ChZ13g4iDXw
Publicado 29 de Octubre del 20159 a Lo malo de estos videos son que te aparecen otros videos igual de interesantes al lado.... Y no podés dejar de verlos todos!!!! Abrazos,
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Lo tengo como el primer favorito en Chrome desde que lo instalé Lo malo de estos videos son que te aparecen otros videos igual de interesantes al lado.... Y no podés dejar de verlos todos!!!! Muy cierto! Saludos
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Hermoso!!! ..... espero que humanidad salga de lugar mierda donde se encuentra para dar el paso mas glorioso conectarse a las estrellas. viva el cosmos!
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Autor Hermoso!!! ..... espero que humanidad salga de lugar mierda donde se encuentra para dar el paso mas glorioso conectarse a las estrellas. viva el cosmos! Totalmente de acuerdoooo