Publicado 30 de Octubre del 20159 a Aunque yá había incluído el anuncio en un mensaje de Criswille, reitero que pasé por Duoptic y me volví a casa con el Dobsonito 130 / 650 f5 red dot finder Para mas datos sky-watcher-heritage-130p-review-t30857.html Juanca
Publicado 30 de Octubre del 20159 a felicitacones Amigazo!!! que lo disfrute mucho. me parece una opción muy piola sabre todo para las salidas al campo saludos federico
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Felicitaciones!! ahora solo esperemos que se despeje para poder usar los equipos de una buena vez Fernando
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Mas adelante quiero uno de esos. Felicitaciones! y esperemos que se vayan las nubes de una vez
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Muy Lindo ese es viajero, ya lo veo por Capilla. jajaj abrazos y felizitaciones Juanca
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Se despejóooooooo. Que nadie compre un telescopio por una semana!!!! (el whisky te lo tomaste Juanca...)
Publicado 31 de Octubre del 20159 a Cada vez mas con heritage! mañana lo puedo probar en el campo si no se nubla
Publicado 31 de Octubre del 20159 a Hola Juanca: ¡Qué lo disfrutes Che! Me alegro muchísimo que ahora tengas este magnífico equipo en tu casa. Saludos Rodolfo