ignaciotoledo Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Hola, subo unas fotos que saque los ultimos dias de dic con la camara canon SD1000 Luna, crater tycho Ubicacion BsAs 20 dic 2007 Equipo:reflector 76-700, ocular PL 10mm Video Avi 320 frames Luna creciente Ubicacion Ing Maswich 22 dic 2007 Equipo Camara a mano alzada Zoom 12X (3X optico) sin procesamiento Conjuncion Luna - Marte Ubicacion Ing Maswich 23 dic 2007 Equipo Camara a mano alzada Luna Cuarto Menguante Ubicacion Gualeguaychu 30 dic 2007 Equipo Refractor 70-400, ocular PL 10 mm, camara (con algo de zoom) en auto a mano alzada, sin procesamiento Luna Cuarto Menguante Ubicacion Gualeguaychu 30 dic 2007 Equipo Refractor 70-400, ocular PL 10 mm, camara (zomm 3X) en auto a mano alzada, sin procesamiento Luna y saturno (entre las nubes sobre el farol) Ubicacion gualeguaychu 30 dic 2007 Equipo camara zobre tripode Orion Ubicacion gualeguaychu 30 dic 2007 Equipo camara sobre tripode, 15 seg, ISO 400 Marte (a la izq de la palmera) Ubicacion gualeguaychu 30 dic 2007 Equipo camara sobre tripode, 4 seg, ISO 400 Cruz del sur Ubicacion gualeguaychu 30 dic 2007 Equipo camara sobre tripode, 15 seg, ISO 400 Saludos
EstebanElFlaco Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Hola Ignacio, la verdad que muy lindas todas tus fotos... te felicito, saludoS!
Leonardo Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Guau Ignacio! Agunate el 76/700! Salieron muy bien las tomas, aparte hay que destacar de haberlas tomado a mano alzada, mejor aun. Tambien muy buenas las imagenes de campo amplio, me gusto la de la zona de Cruz del Sur. Me imagino que ya estas en Buenos Aires ahora, pero si llegas a ir a algun cielo menos polucionado volvele a tirar a esa zona pero haciendo varias tomas y las apilas en DSS, van a quedar mucho mejor aun! Felicidades!!
sergio Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 ignacio Muy buenas imagenes En la foto de orion se ve bastante bien la espada Abrazos Sergio
ramirotorres Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Muy buenas Ignacio felicidades. Saludos.
Chuli Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Muy buenas Ignacio!!!!! Las que más me gustaron son la de la Luna y Marte en conjunción y del farolito. Saludos!!!
ignaciotoledo Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 Gracias por los comentarios. El finde hice unos videos de Saturno con el 76/700, en cuanto pueda procesarlos subo las imagenes. Saludos
Chuli Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 En la de Orion, es Marte lo que asoma entre las hojas de la palmera?????
ignaciotoledo Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 chuli: la verdad no me habia dado cuenta, por la posicion parece que si, voy a ver si puedo verificarlo comparando con alguna carta. Saludos
Borges Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Me gusta mucho la composición entre cielo y objetos naturales o hechos por el hombre como el farolito. Respecto de Marte, fijate que pusiste "a la izquierda de la palmera" pero me temo que es Betelgeuse. Respecto de la luminaria rojiza más abajo entre el follaje de la palmera y a ojímetro puro te diría que es muy posible que sea Marte. - Abrazo
Rodo_91 Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Muy buenas Ignacio te felicito!! la de orion me gusto mucho nos vemos!
Chuli Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Marcos: está bien cuando dice "a la izquierda de la palmera", te estás equivocando de foto. La de Marte a la izquierda de la palmera no es la que se ve Orion completa. Saludos
ignaciotoledo Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 Hola marcos, gracias por los comentarios, estuve revisando la foto de marte (al lado de la palmera) y betelguese esta mas arriba. En esta foto los marque. Saludos
Borges Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Es verdad lo que dice Chuli me equivoqué de foto!!!! Es al cuete cuando alguien tiene razón tiene razón............ Abrazos
omar Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Hola Ignacio te felicito por las tomas son muy bonitas esperamos mas para el 2008 !!!
Publicaciones recomendadas