Osvaldo Herrero Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Aunque un poco atrasada, esta es la primera foto que salio mas o menos en foco que saque de la luna con la Canon Xti (recien me habia llegado), la fecha fue el 21/05/07, lo unico que le hice fue reducir el tamaño de 3888 x 2592 pixels, lo que no recuerdo es si use el Barlow de 2x a foco primario. Saludos Osvaldo
Alejandro Gonzalez Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Osvaldo : te felicito. Usaste la montura Nexstar para sacar la foto ? Sacaste alguna de espacio profundo con tiempo de exposicion usando esa montura ? Yo tengo el Refractor Nexstar 102 SLT y estoy haciendo mis primeras fotos ( la unica de espacio profundo fue usando solo el tubo en una EQ5) Tenes alguna foto del equipo completo ? Disculpa tantas preguntas , pero la tecnologia de este equipo me entusiasma. Nos vemos Alejandro
Leonardo Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Hola Osvaldo! Felicitaciones por la imagen, tiene un muy buen foco. Contanos con que equipo tomaste la foto. Me tome el atrevimiento de editarla ya que estaba media oscura, espero te guste! Fue editada en Photoshop y le toque curvas, niveles, contraste, brillo, sharpening, y le agregue una coloracion (gustos mios ). Saludos!
Osvaldo Herrero Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Publicado 8 de Enero del 2008 Hola: Muchas gracias por las felicitaciones. Leo: con el procesamiento que le hiciste mejoró muchísimo la imagen; la foto la tomé con una Canon Xti, a foco primario, en modo automático y con cable disparador. El telescopio es un Celestron Nexstar 130 SLT, con montura altazimutal motorizada Alejandro: Todavía no he intentado sacar fotografías de espacio profundo con este telescopio, he sacado otras planetarias pero la verdad no me gustaron como salieron por lo que las deseche. Voy a esperar a salir de vacaciones para poder dedicarle mas tiempo a este hobby y ver si le agarro la mano a las fotografías Saludos Osvaldo
Osvaldo Herrero Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Publicado 8 de Enero del 2008 Hola: Muchas gracias por las felicitaciones. Leo: con el procesamiento que le hiciste mejoró muchísimo la imagen; la foto la tomé con una Canon Xti, a foco primario, en modo automático y con cable disparador. El telescopio es un Celestron Nexstar 130 SLT, con montura altazimutal motorizada Alejandro: Todavía no he intentado sacar fotografías de espacio profundo con este telescopio, he sacado otras planetarias pero la verdad no me gustaron como salieron por lo que las deseche. Voy a esperar a salir de vacaciones para poder dedicarle mas tiempo a este hobby y ver si le agarro la mano a las fotografías Saludos Osvaldo
Baxter Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 te felicito osvaldo, me encanto la foto, se ve muy definida y se aprecian los detalles! saludos
gonzalomarco Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Osvaldo... sinceramente, me encanto la foto... muy buena como esta definifa y balanceada si es esa la palabra correcta. Saludos Gonzalo
Publicaciones recomendadas