CintasRasal Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola a todos. Os quiero enseñar una fotografía de la galaxia del triángulo (M 33), la realicé hace casi dos meses en una noche de cielo inmejorable, a ver qué os parece. Esta fotografía es la suma de 150 tomas realizadas a 45 segundos de exposición y 6400 ISO. Las tomas se realizaron el sábado 19 de septiembre del 2015 entre las 20:00 y las 23:00 UT. El equipo utilizado es un telescopio reflector Newton 200/1000 en una montura ecuatorial EQ-5 motorizada con GOTO y una cámara Canon EOS 1200D con un corrector de coma Baader. Aquí os dejo el enlace a mi blog por si os interesa leerlo: http://elcieloderasal.blogspot.com.es/2 ... o-m33.html Espero que os guste. Un saludo.
astronico Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Me gusta como manejaste el ruido con tanta sensibilidad (iso 6400) porque la imagen final casi no tiene ruido y la galaxia salio con bastante data Escelente toma, gracias por compartirla. Saludos
CintasRasal Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2015 Si, es lo bueno de hacer tantas fotos, que el ruido aleatorio desaparece casi completamente
Publicaciones recomendadas