pablete Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola.soy nuevo en el foro, así que me presento. Quería realizarles una consulta.quiero comprarme un binocular y quería saber qué opinión tienen del binocular "olympus dsp 1 10x50". Desde ya, muchas gracias
fsr Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bienvenido, Que raro, según el fabricante, tienen revestimiento de una sola capa: http://www.olympus.es/site/es/b/binocul ... index.html A que precio te los ofrecieron? Saludos Fernando
Rodrigator Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola Pablete bienvenido. Efectivamente como dice Fernando el Olympus tiene revestimiento simple y prismas bk-7 pero yo te lo recomiendo sin dudas. Se ve muy bien a través de él, es sólido y viene con lentes asféricas que controlan bastante las aberraciones. El tema es por cuanta plata.
pablete Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola, y gracias.Me lo ofrecieron por $950.
pablete Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bienvenido,Que raro, según el fabricante, tienen revestimiento de una sola capa: http://www.olympus.es/site/es/b/binocul ... index.html A que precio te los ofrecieron? Saludos Gracias.El valor del binocular es de $950.
Rodrigator Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Si está en excelentes condiciones es un excelente precio.
pablete Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 Si, no es usado, es nuevo.Lo probé y está todo bien.Después quisiera saber si puede instalarse sobre un trípode, ya que pesa casi 855 g.Gracias por las respuestas.
Rodrigator Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 nuevo, dale para adelante YA! No sé si tiene rosca para trípode Hay 2 modelos, el que todos conocemos y el nuevo con el nombre Trooper, me parece que el clásico no tiene rosca y el nuevo sí. Ojo, no estoy seguro.
pablete Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2015 Es el Trooper.Volví al local de fotografía donde lo vendían y me lo compré.La verdad que no tenía ni idea de binoculares, pero estuve haciendo una observación y me encantó.Además los puedo trasladar fácil llevándolos encima, no como el telescopio. Gracias!
Rodrigator Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Pasá por "mostrá tu bino" y subí fotos del bicho
Publicaciones recomendadas