RicardoL Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Saludos amigos de EP. Soy nuevo en este espacio. Poseo un Meade LX200 GPS y tengo problemas con la montura y el hand. No sé donde ubicarme para hacer unas preguntas y quién pueda darme alguna opinión. Soy de Pehuajó, Argentina, y me llamo Ricardo. Gracias Enlace al comentario
isantander Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola Ricardo, bien venido. Probáste contactarte con la gente de http://www.abcservice.com.ar/telescopios.html ? Ellos son service autorizado de Meade. Saludos Enlace al comentario
sebastianc Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Mejor lugar que sp para aprender anotate Enlace al comentario
RicardoL Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 En realidad tenía el telescopio hace unos años archivado. Ahora parece "poseído", sin hand, moviéndose hacia un lado y otro sin control.... Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Bienvenido! Suerte con la montura! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas