Raul Villaverde Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola amigos. Otra mas para la coleccion, esta vez son 40x300" Espero que os guste NGC1333_v2 by Raul Villaverde, en Flickr
sebyta Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 ...... Como estas manejando el tema del fondo y las nebulosidades tenues. Tremenda imagen, muy bien lograda. El poder levantar estas nebulosas tenues y oscuras es muy difícil. Yo estuve peleando con Corona australis por unos meses Con tu ritmo de fotos (al tener observatorio) estas entrenando el procesado muy bien. Por mi lado solo tengo una o dos imágenes al mes y depende mucho del clima. Saludos.
Raul Villaverde Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2015 ...... Como estas manejando el tema del fondo y las nebulosidades tenues.Tremenda imagen, muy bien lograda. El poder levantar estas nebulosas tenues y oscuras es muy difícil. Yo estuve peleando con Corona australis por unos meses Con tu ritmo de fotos (al tener observatorio) estas entrenando el procesado muy bien. Por mi lado solo tengo una o dos imágenes al mes y depende mucho del clima. Saludos. Ese es el kit de la cuestion, yo por fortuna puedo dedicarle mucho tiempo a esto y los progresos se van notando, como dices levantar esas estructuras es lo mas complicado, el ruido se fija a ellas como lapas y dejar la estructura decente cuesta bastante. Me alegra mucho que te guste. Un saludo
matitoma Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hermosa imagen y ni hablar de los progresos del procesado! Saludos.-
juanfilas Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 pffff una locura de foto! como todas las que estas subiendo. pd: tengo una foto tuya de fondo en el teléfono celular, la de andrómeda!
Publicaciones recomendadas