Jump to content

Elegir telescopio y dónde comprarlo

fernando29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros de la comunidad EP! La verdad que poco es lo que puedo colaborar en la comunidad, pero al menos siempre que tengo un tiempo paso para aprender.

Tengo la oportunidad de cambiar mi telescopio por uno bueno (ya que tengo un galileo de momento)y pasé por la página de Duoptic y pregunté por el Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 que está dentro de mi presupuesto, el problema es que recién para cerca de las fiestas de diciembre tendrán stock, y por una cuestión económica no sé si es conveniente esperar tanto tiempo con el dinero, entonces quería saber si hay otra página de confianza para comprar este telescopio, sería una gran ayuda.

Mirando en MercadoLibre encontré el Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 pero lo tiene a $600 aprox. más caro( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rquiza-_JM ), también estuve viendo uno de la marca Hokenn ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM ) que según leí es, por así decirlo, de la misma empresa que Sky-Watcher pero con los accesorios un poco más económicos si no entendí mal.

Así que estoy en la duda, no sé si esperar hasta fines de diciembre, si pagar los $600 más o si optar por el Hokenn. Aunque si hay otra página de confianza para comprar averiguar ahí, desde ya muchisimas gracias a todos, espero que me puedan ayudar!

Saludos y buenos cielos!

Publicado

Hola fernando29

Yo te sugiero que no des muchas vueltas. Comprarlo en Duoptic es una garantía no solo porque es gente decente, sinó también porque tendrás 2 años de garantía.

Si tu problema es la duda respecto a la inflación, te sugiero que hagas lo que se llama "preventa", lo pagas ahora por la web o te vas al local y lo pagás allí y conoces a Ricardo y Cía. Luego esperás a que llegue y te despreocupas de que no tendrás que poner un peso mas, pase lo que pase, es gente de confianza.

saludos y suerte.

Publicado

PD: de paso ya tenes regalo de Navidad.....

Publicado

Hola! Coincido con Cris, quizás en duoptic lo señás y te lo reservan además son gente re copada y en mercadolibre hay chantas para todo.

Publicado

Muchas gracias por sus respuestas, veré si puedo concretar con Duoptic entonces :mrgreen:

Publicado

Hola Fernando, nos quedo 1 en el deposito. Llamame y te lo guardo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado
Hola Fernando, nos quedo 1 en el deposito. Llamame y te lo guardo.

Saludos y buenos cielos!

Buenísimo! Ahí me comunico con usted! :D