Jorge Di Tata Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Hola EP. Despues de buen rato sin el teles el sábado me fui a la terraza y le estuve tirando a Marte entre otras cosas. Esta es la imagen, obtenida de un video MPEG de 900 frames pasado a AVI, apilado con Registax y procesado con PS. Por proyección de ocular con cámara Sony DSCW7 con ocular de 10 + barlow de 2x. Tomada a las 00:24 hs con Hokenn 200/1000 con motor de seguimiento. Espero les guste Hasta luego Jorge
ramirotorres Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Jorge muy buena, te felicito. Saludos.
gonzalomarco Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Grande Jorgito!!!! Felicitacionesssssssssss!!!!! Un abrazo Gonzalo
Borges Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 No deja de maravillarme la belleza de Marte. Aguardo ansioso poder verlo con mejores cielos este fin de semana en Valle Herrmoso (Malargue), pues solo con la paciencia que nos caracteriza en esta actividad, pude ver detalles de su superficie en medio de la turbulencia y contaminación de la ciudad. Te felicito George!
Leonardo Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Felicitaciones Jorge quedo hermoso!!
Jorge Di Tata Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Publicado 9 de Enero del 2008 Gracias a todos por las felicitaciones!!!! Seguí procesando más fotos del mismo día, y acá les dejo otra, está tomada como la anterior pero más procesada. Marquitos:muy buenos cielos para este fin de semana y que se empachen de estrellas. Un abrazo Jorge
Rodo_91 Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Espectacular la primera y mejor la sagunda, se ven re bien los detalles
Borges Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Gracias a vos Jorgito por compartir con nostros tu trabajo y según los modelos meteorológicos, creo que efectivamente vamos a tener muy buen cielo por allá. - Abrazos Jorgi
Publicaciones recomendadas