Jorge Di Tata Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Hola gente de EP Les mando fotos de NGC 4755 El Joyero y de NGC 5139 W Centauri. Ambas son de una toma con cámara Sony DSCW7 sacadas el 6 de Enero del 2008 (la hora quedó en la foto) por proyección de ocular, en ocular de 20 mm, en Hokenn 200/1000. El joyero es una toma de 8 segundos, f 2.8, 400 asas, tocada con PS. W Centauri es de 13 seg., f 2.8, 400 asas y tocada con PS. Les mando un abrazo Jorge
bisutti Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 guauu que buenas fotos! me encantaron quedaron buenisimas...
Rodo_91 Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Espectaculares sobre todo me gsto la de Centauri nos vemos!!!
ramirotorres Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Jorge, hermosas fotos, gracias por compartirlas. Saludos.
Chuli Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Qué quilombo de estrellas!!!! Muy buenas Jorge!!!
Leonardo Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Tal cual dije con Marte, estas imagenes de espacio profundo estan buenisimas tambien!! PD: A Marte lo agarraste en un momento justo, ya que se esta alejando el rojito... Saludos!
Jorge Di Tata Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Publicado 9 de Enero del 2008 Gracias chicos!! La verdad me estaba costando mucho hacer foco con la máquina, ya me estaba decepcionando, pero empezé a agarrarle la mano a como enfocarla, y la máquina no tiene nada, siempre es uno el tema.(falta más foco aún, con el tiempo será....) Y vuestros comentarios me dan más animo a seguir con las fotos. Gracias Un abrazo Jorge
gonzalomarco Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Jorge!!!!! Simplemente aplausos.... Un abrazo Gonzalo
Publicaciones recomendadas