miguel5526 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Un pequeño intento de dibujar la Luna recien aparecida.... Miguel
Limonflito Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Tus dibujos de la luna son tremendos Miguel , te felicito . Saludos .
Tincho Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hermoso. No me llevó para nada bien con las luces y las sombras. Deberías darnos un seminario de dibujo lunar saludos!
sfellero Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Buenísimo, uno de estos días tengo que hacer un intento de lunar.
citrilok Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Buenísimo, se nota que le pusiste garra eh! Es muy complicado hacer dibujos lunares, debería intentar de nuevo abrazo gran!! CIro
Leoyasu Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Fantástico Miguel, como siempre digo ni loco me pongo a dibujar la luna y tampoco me sale por eso me parece un merito terrible dibujarla. Buenísimo, saludos!
Publicaciones recomendadas