sergit Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Buenos días compañeros. Hace un rato me he enterado de que hoy, en la pagina de AAPOD 2, me han publicado el mosaico de los Montes Apenninus. http://www.aapodx2.com/2015/20151116.html Un pequeño consuelo trás un horrible fin de semana, todavia me siento conmocionado por la masacre en París, una ciudad que conozco bien y en donde estuve hace solo un mes. Saludos. Sergi.
sfellero Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Felicitaciones Sergi, una imagen ciertamente estupenda. Abrazos!
citrilok Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 qué hermosa toma Sergi, un lujo Gracias!
astronico Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Un estupendo fotomontaje de los montes. Felicitaciones
sergit Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2015 Gracias Sebastian, Citrilok y Astronico, el que de vez en cuando publiquen alguno de mis trabajos y, por supuesto, vuestro apoyo, es algo que me "encourage" a seguir intentando mejorar. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas