uribsas Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Buen dia, antes que nada me presento. Me llamo Oriol, soy un catalan residente en Buenos Aires desde hace ya varios años, Gran aficionado a la fotografia, poseo una nikon5200 con varios objetivos. tambien gran aficionado a todo lo realcionado con la astronomia. hasta ahora mi relacion entre ambas cosas fu la de fotografia de luna y boveda celeste directamente con la camara.( luego pruebo a subir alguna foto) El tema es que mi mujer, conociendo mis gustos, me hizo un lindo regalo de cumpleaños..... un SkyWatcher 200/1000 EQ5....la amo!! la cuestion es la siguiente, se que tengo que motorizar para poder hacer fotografia....y he visto en duoptic varios kit......entre los mas economicos hay 2, uno que figura como dual axis...otro como dual axis photo... Alguien me puede explicar la diferencia y cual es mas conveniente? El goto ya esta medio picante...... Muchas gracias y espero seguir al dia resolviendo dudas en este medio. Muchas Gracias! Enlace al comentario
antareano Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hola, el kit dual axis EQ5 se compone de ambos motores listos para montarlos y una manopla que controla movimientos de motores, tres velocidades seleccionables: 2x,4x y 8x y un interruptor inversor de hemisferios. El kit dual axis es ideal para motorizar de forma económica una eq5 y la funcionalidad que tenes es seguimiento en el eje de AR y mover a las velocidades que te dije que por ciertos son algo lentas. El otro kit (photo) es lo mismo básicamente pero con la diferencia que conectando una càmara que soporte protocolo st4 podes hacer autoguiado usando un software, una pc y un tubo guía ensima del ota principal. Saludos Enlace al comentario
uribsas Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Muchas gracias Antareano! Enlace al comentario
antareano Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Fijate que te mande un MP (mensaje privado) Saludos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas