RenaTroFi Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Hola gente! Bueno, lo prometido es deuda Les dejo tres dibujos de la noche del 14/11 Son de la Galaxia del Escultor, Galaxia Ballena A y Urano. Estan hechos con lápices de grafito, difumino y retocados con Photoshop. El de Escultor no me quedo muy oscuro el fondo, lo que pasa es que no tengo scanner, y uso el teléfono para sacar una foto y pasarla a la pc. Urano por ahí me quedo un poquito más grande a como se veía realmente. Espero que les gusten. Saludos!
Tincho Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Excelentes dibujos, rena! Me parece que el dibujo de la primer galaxia no tiene el mismo contraste que tienen los siguientes ¿Eso es porque lo veías así? Saludos!
rsgabrielm Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Muy buenos los dibujos!! Seguí así capo!!
RenaTroFi Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2015 Excelentes dibujos, rena! Me parece que el dibujo de la primer galaxia no tiene el mismo contraste que tienen los siguientes ¿Eso es porque lo veías así? Saludos! Gracias Tincho!! No, el primero salió así porque la foto salió mas o menos. Como no tengo scanner uso el celu para sacarle una foto y despues la paso a la Pc Muy buenos los dibujos!! Seguí así capo!! Muchas gracias!
Limonflito Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Muy buenos Rena, me gustó Urano sobre todo, te felicito. Un saludo . Rodrigo.
RenaTroFi Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2015 Muchas Gracias!! Saludos
Publicaciones recomendadas