miguel5526 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bosquejo del mayor (o uno de los mayores crateres lunares) rapidito ayer a la noche..... Miguel
Leoyasu Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hermoso ese crater Migue! De mis favoritos y con varias sorpresas dentro. Saludos!
Limonflito Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Que grosos tus dibujos lunares . Son muy 3D ! Yo no me le animo todavía , mientras disfruto de los tuyos . Saludos .
citrilok Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 hermoso crater!!! Gran registro che!, felicitaciones! CIro
Moska Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 REcontra deuda pendiente dibujar algo lunar. Voy a ver si me pongo las pilas en losp roximos dias.
Tincho Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Una vez intenté hacer un dibujo lunar. Definitivamente no es lo mio. Tenés uqe darnos un curso
Publicaciones recomendadas