Leoyasu Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas! Vengo a traer los dibujos de las galaxias del reporte que hice anteriormente (Cacería de galaxias + prueba de accesorios San Miguel, 30/11). Los detalles de estos objetos y como fueron vistos, están en el link! Para los dibujos usé lo de siempre, el dob 350p, lápices HB y 2H, difumino y PS para retocar. Sigo inclinándome más por lo digital para darle un poco más de realismo a los dibujos. Es difícil y todavía no le agarro la mano, ahora estoy intentando darle color al fondo y respetar las magnitudes de los objetos y el tamaño de las estrellas. Si los dibujos están oscuros o las galaxias no se ven mucho (en realidad sus núcleos), es porque se observaban así realmente y van a tener que subir el brillo . En fin, un embole ajaj, los dibujos!
Plutom Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Muy buenos Leo, que envidia!! Lo que no me daba cuenta es la de aumentos que metiste... 275x, una bestia!! Reitero, están geniales, un pelín más el segundo me gustó más (porque son 2 galaxias y por que quedo re bien el tono de las estrellas en Ps) De los mejores exponentes del dibujo digital Saludos
rsgabrielm Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Lindos dibujos te salieron! Y como hace un rato le decía a un colega tuyo dibujante, me encanta el hecho de tener una idea de como se ven los diferentes objetos celestes con aperturas de ensueño!
Limonflito Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Están buenísimas Leo ! A pesar de verse casi siempre como un algodoncito , las galaxias son uno de mis objetos preferidos a la hora de observar , pero para dibujar me cuesta bocha ! Saludos .
Leoyasu Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2015 Gracias por los comentarios muchachos! Agarré un buen envión, espero que el clima acompañe para seguir!
Moska Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Yo JAMAS podria ver una galaxia desde Llavallol. Una locura leo, felicitaciones y excelentes dibujos! Siempre pense q los dibujos son la mejor forma de trasmitir lo q vemos, asi que estos dibujos estan ams que perfecto!
citrilok Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Genial Leo, todo un desafío desde el conurbano. Mas allá de tu equipazo ,que puedas registrarlas habla de la calidad de observador que sos.. Felicitaciones y abrazo! Ciro
Leoyasu Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2015 Gracias Moska y Ciro! Le dejo los créditos al termotanque que me permite ver semejantes cosas!
Tincho Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Creo que nunca vi una galaxia... (quitando las nubes de magallanes), pero en fin. Buenos dibujos.
Publicaciones recomendadas