Jump to content

Cual de estos dos me aconsejais para empezar

juanjo17

Publicaciones recomendadas

Como pregunte ayer estoy empezando y quiero comprarme un telescopio y pedi consejo.Tengo vistos estos dos y quería saber vuestra opinión haber que me aconsejáis

Omegon N-150-750-EQ-3 o este Skywatcher N-130-900-Explorer-EQ-2,e visto tantos y todos los ponen como telescopios muy buenos aunque no lo sean el caso es vender...que no quiero equivocarme,tambien e visto los celestron en fin muchos,gracias.

Enlace al comentario

La marca SkyWatcher es de lo mejor q se puede conseguir sin irse a precios desorbitantes. Un 150 EQ3 SkyWatcher es excelente equipo para empezar. Inlcuso podriamos decir q es gama media, por lo tanto vas a tener equipo para rato largo

Enlace al comentario
Una duda,segun estoy informándome la montura para utilizarlo para astrofotografía se queraria muy justo por el peso y aconsejan la EQ-5,lo malo esque se sube mucho el precio

Por eso mismo te digo. Si vas a hacer astrofotografia, te recomiendo que empieces a pensar seriamente en cuanto dinero vas a gastar. En cuanto a la montura, la EQ3 va bien, pero no podes agregarle mucho mas porq vas a perder fidelidad. Una EQ5 es linda montura para empezar a astrofotografiar.

Si solo va a hacer observacion, 100% recomendado los telescopios dobson

Enlace al comentario

Juanjo, astrofotografia es muy lindo pero caro a la vez. Si es tu primer equipo, observa! y empeza de a poco con las fotos, sin grandes pretensiones y leyendo mucho.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario