juanjo17 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Como pregunte ayer estoy empezando y quiero comprarme un telescopio y pedi consejo.Tengo vistos estos dos y quería saber vuestra opinión haber que me aconsejáis Omegon N-150-750-EQ-3 o este Skywatcher N-130-900-Explorer-EQ-2,e visto tantos y todos los ponen como telescopios muy buenos aunque no lo sean el caso es vender...que no quiero equivocarme,tambien e visto los celestron en fin muchos,gracias. Enlace al comentario
Moska Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Y si en vez de ir por el Omegon N-150-750-EQ-3, vas por el SkyWatcher 150 EQ3? Enlace al comentario
juanjo17 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Sí me aconsejas que con ese quedare satisfecho lo mirare Enlace al comentario
Moska Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 La marca SkyWatcher es de lo mejor q se puede conseguir sin irse a precios desorbitantes. Un 150 EQ3 SkyWatcher es excelente equipo para empezar. Inlcuso podriamos decir q es gama media, por lo tanto vas a tener equipo para rato largo Enlace al comentario
juanjo17 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Una duda,segun estoy informándome la montura para utilizarlo para astrofotografía se queraria muy justo por el peso y aconsejan la EQ-5,lo malo esque se sube mucho el precio Enlace al comentario
Moska Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Una duda,segun estoy informándome la montura para utilizarlo para astrofotografía se queraria muy justo por el peso y aconsejan la EQ-5,lo malo esque se sube mucho el precio Por eso mismo te digo. Si vas a hacer astrofotografia, te recomiendo que empieces a pensar seriamente en cuanto dinero vas a gastar. En cuanto a la montura, la EQ3 va bien, pero no podes agregarle mucho mas porq vas a perder fidelidad. Una EQ5 es linda montura para empezar a astrofotografiar. Si solo va a hacer observacion, 100% recomendado los telescopios dobson Enlace al comentario
juanjo17 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Muchas gracias por aclararme las dudas! Enlace al comentario
ricardo Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Juanjo, astrofotografia es muy lindo pero caro a la vez. Si es tu primer equipo, observa! y empeza de a poco con las fotos, sin grandes pretensiones y leyendo mucho. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
juanjo17 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Gracias Ricardo,la verdad que si estoy leyendo mucha información y viendo muchos videos y documentales,tambien creo que empezare sin astrofotografía hasta que aprenda un poco será lo mejor,saludos! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas