Jump to content

Presentación

Patricioandrez

Publicaciones recomendadas

Hola amantes de la astronomía mi nombre es Patricio y quería presentarme.

De chico siempre me gusto la astronomia y la fisica pero entre al mundo de los telescopios hace poco cuando recibi por herencia un refractor de 3 pulgadas tasco de los años 60s.

Desde Buenos Aires no tenia mucha fe de poder ver algo y de hecho la primera vez que probe con saturno fue frustante.

Averiguando decubri que el problema eran los oculares oroginales, por lo que cuando consegui uno mas moderno me sorprendi con la vista del planeta y empezo mi pasion.

Ahora tengo un refractor de 6 pulgadas Skywatcher que creo que es unico en el pais según me dijo Ricardo y algunos accesorios. Todavia estoy aprendiendo.

Proximamente enviare fotos.

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido Patricio.

Como decis, debes ser de los pocos privilegiados de contar con un refra 150. Espero que puedas acercarte a alguna star party asi lo probas... y lo probamos... jeje

Saludos

Javier Iaquinta

Enlace al comentario

Holas Patricio antes que nada te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

Espero que estes a gusto por aca y si podes subi fotos del equipo, yo conozco refractores de 6 pulg s.w. pero con 1200 de focal, si no me equivoco vos tendrias uno de focal corta....

Saludos

Enlace al comentario