Publicado 7 de Diciembre del 20159 a Hola a todos. Hacía muchos meses que no fotografiaba una constelación, y coincidiendo que la semana pasada tuvimos un cielo espectacular en el pirineo, quise ponerme a fotografiar. El problema era que a las 9 de la noche aparecía la Luna por el horizonte imposibilitando la fotografía. Así pues, me dediqué a fotografiar esta constelación unas horas antes. Esta fotografía es una suma de 25 fotografías tomadas a 180 segundos de exposición y 800 ISO. Se tomaron el día 28 de Noviembre del 2015 entre las 18:30 y las 20:00 TU en Rasal (Huesca – España). El equipo utilizado es una cámara Canon EOS 1200D con filtro difusor en una montura ecuatorial EQ-5 motorizada con GOTO. Aquí les dejo el enlace a mi blog por si les interesa leerlo: http://elcieloderasal.blogspot.com.es/2 ... aries.html Espero que les guste, un saludo.
Publicado 11 de Diciembre del 20159 a Muy buena David, la verdad que me pareció mejor verla desde tu blog ya que agregaste explicaciones y otras variantes de la misma imagen como con la forma de la constelación, los nombres de sus estrellas y los objetos de cielo profundo. Pregunta: Podrías subirla en mayor tamaño o ese es el máximo? Saludos!!