estrellado Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Hola a todos soy nuevito tengo un largavista 12 x 50 y pregunto puedo ver los anillos de saturno? a q hora lo puedo ver mejor? gracias.
Borges Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Hola Bienvenido a EP!! Con 12x50 podrían con la configuración actual de los anillos de Saturno, menos ostensibles que en el 2007, llegar a insinuarse como una pequeña línea más o menos fina. Eso sí, si podés observar con los prismáticos montados en un buen trípode, si no es muy difícil que puedas con menos de 30 aumentos decir inequivocamente "allá están los anillos" Abrazos
Chuli Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Hola estrellado! Mi modesta opinión es que con 12X no vas a ver los anillos. Posiblemente con trípode, como dice Marcos, llegues a verlo como una estrella un poquitín estirada, pero con un poco de imaginación. Saludos!
estrellado Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Publicado 10 de Enero del 2008 Hola Bienvenido a EP!!Con 12x50 podrían con la configuración actual de los anillos de Saturno, menos ostensibles que en el 2007, llegar a insinuarse como una pequeña línea más o menos fina. Eso sí, si podés observar con los prismáticos montados en un buen trípode, si no es muy difícil que puedas con menos de 30 aumentos decir inequivocamente "allá están los anillos" Abrazos Que rapido tube respuestas lo q pasa es que baje Stellarium y me gusto mucho pero claro estos prismaticos son poca cosa para el cielo gracias por tu comentario. saludos estrellado
estrellado Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Publicado 10 de Enero del 2008 Hola Bienvenido a EP!!Con 12x50 podrían con la configuración actual de los anillos de Saturno, menos ostensibles que en el 2007, llegar a insinuarse como una pequeña línea más o menos fina. Eso sí, si podés observar con los prismáticos montados en un buen trípode, si no es muy difícil que puedas con menos de 30 aumentos decir inequivocamente "allá están los anillos" Abrazos Que rapido tube respuestas lo q pasa es que baje Stellarium y me gusto mucho pero claro estos prismaticos son poca cosa para el cielo gracias por tu comentario. saludos estrellado
estrellado Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Publicado 10 de Enero del 2008 Gracias por su opiñon (M Rodriguez y la tuya chuli) pero no se como se hace para responder en la anterior yo puse "citar" no se si esa es la forma , me supera ja ja
estrellado Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Publicado 10 de Enero del 2008 Gracias por su opiñon (M Rodriguez y la tuya chuli) pero no se como se hace para responder en la anterior yo puse "citar" no se si esa es la forma , me supera ja ja
Betelgeus Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Si querés responder sobre algo que en puesto los demás ponés citar. Para responder en general tenés que ir a "publicar respuesta" (abajo de todo)
estrellado Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Publicado 12 de Enero del 2008 Si querés responder sobre algo que en puesto los demás ponés citar. Para responder en general tenés que ir a "publicar respuesta" (abajo de todo) Ok gracias
estrellado Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Publicado 12 de Enero del 2008 Si querés responder sobre algo que en puesto los demás ponés citar. Para responder en general tenés que ir a "publicar respuesta" (abajo de todo) Ok gracias
Publicaciones recomendadas